lanyco Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Hola, alguno sabe si se puede desmontar un faro para poder limpiarlo por dentro. El mio tiene un tiro de m**** .... Responder
Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 En este ENLACE tienes un post de como se puede hacer, aunque no es un TT. S2 Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 en el subforo de los TT,viene como soltar el cristal del faro,lo que pasa que los que lo hacen,lo utilizan para pintarlo por dentro,y segun he leido,se debe de hacer con una pistola de calor o algo asi,date una vuelta que viene como hacerlo,pero no se en cual post exactamente Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues no es jodido ni nada....sobre todo volver a pegar el faro Responder
SergioT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 ¿Sabéis si se puede cambiar del faro delantero del TT solo el plástico que lo recubre? :drool: Responder
lanyco Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 gracias cristobal, pero al no ser le mismo modelo no me fio de q valga. De todas formas, si es con pistola de calor es muy jodido, sobre todo el volver a dejarlo como estaba. Si alguien tiene la idea feliz de como sse hace sin volverse loco o comprar uno nuevo, por cierto valen una pasta, q me lo diga. Ya q tengo uno nuevo y otro viejo y se no ta la mierrrda q hay dentro del viejo. PD. No me vale q me digais q lo deje un par de años para q se iguale la mielda :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.