Jump to content

Ni en el garaje está seguro el coche...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Ahora que mi coche tiene medio motor en el maletero :D estoy usando el Arosa de mi madre. Como están en la playa (estoy de rodriguez :wub: ) lo aparco en el garaje.

 

Pues bien, sopresa esta tarde cuando he bajado al coche. Me han robado el logotipo de Seat del maletero, la "S" que va en el centro... ;) :blink: Estoy casi seguro que ha sido en el garaje porque el coche lo he usado muy poco y apenas ha estado en la calle desde que estoy solo.

 

Cuanto desgraciado hay suelto por la vida... el caso es que he mirado los coches de al lado y no tienen indicios de que les hayan intentado robar el logotipo ni nada...

 

En fin, resignación y al concesionario a por el logotipo.. :clap1:

 

Edito para comentar: ¿me recomendais algún producto para quitar el pegamento que se ha quedado?

 

Gracias! :angry:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi... tienes la negra... :blink:

 

Entre las veces q te abrieron el pobre blankito, ahora la culata y esta vez el Arosa...

 

Ánimo, mis vecinos te aseguro que son peores... pero aun estoy tramando mi venganza... A cab*** NO ME GANA NADIE... :angry:

 

Alcohol y un secador, con calor sale de fábula, autogym tb tiene un producto xa eso (xa variar) y va de vicio...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cansare de repetirlo,lo mejor para eliminar estos restos de pegatinas,llantas y alquitran es la gasolina super,y ademas no es agresiva con la pintura y lo quita en el momento y sin casi frotar,hazme caso y me cuentas :wub:

Tomo nota :huh:

 

¿En la gasolinera me echaran 50 centimos en una botella? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.