sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Ahora que mi coche tiene medio motor en el maletero estoy usando el Arosa de mi madre. Como están en la playa (estoy de rodriguez ) lo aparco en el garaje. Pues bien, sopresa esta tarde cuando he bajado al coche. Me han robado el logotipo de Seat del maletero, la "S" que va en el centro... :blink: Estoy casi seguro que ha sido en el garaje porque el coche lo he usado muy poco y apenas ha estado en la calle desde que estoy solo. Cuanto desgraciado hay suelto por la vida... el caso es que he mirado los coches de al lado y no tienen indicios de que les hayan intentado robar el logotipo ni nada... En fin, resignación y al concesionario a por el logotipo.. :clap1: Edito para comentar: ¿me recomendais algún producto para quitar el pegamento que se ha quedado? Gracias! Editado 2 de Agosto del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Compi... tienes la negra... :blink: Entre las veces q te abrieron el pobre blankito, ahora la culata y esta vez el Arosa... Ánimo, mis vecinos te aseguro que son peores... pero aun estoy tramando mi venganza... A cab*** NO ME GANA NADIE... Alcohol y un secador, con calor sale de fábula, autogym tb tiene un producto xa eso (xa variar) y va de vicio... S2! Editado 2 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Juer, que mala pata... Prueba primero con un poco de alcohol, pero me temo que no hará nada, ya que normalmente usan un super-mega-cacho-pegamento-de-la-host... :blink: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Gracias!! La verdad que si, que llevo una rachita con los coches... <_< pero bueno, mientras sean cosas materiales, aunque duela... mejor que pasen cosas asi que no temas personales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 SportQuattroLOVE, tuviste problemas con algún vecino que te rayó el coche, no? ¿has tenido algún otro incidente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 no me cansare de repetirlo,lo mejor para eliminar estos restos de pegatinas,llantas y alquitran es la gasolina super,y ademas no es agresiva con la pintura y lo quita en el momento y sin casi frotar,hazme caso y me cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 no me cansare de repetirlo,lo mejor para eliminar estos restos de pegatinas,llantas y alquitran es la gasolina super,y ademas no es agresiva con la pintura y lo quita en el momento y sin casi frotar,hazme caso y me cuentas Tomo nota ¿En la gasolinera me echaran 50 centimos en una botella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 y te preguntaran si es para esnifarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 y te preguntaran si es para esnifarla :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Vaya tío, que rachita llevamos, eh?? Lo siento . Un saludo amigo Sybaris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Desde luego Sybaris! Vete de vacaciones ya! Enga, que nos tenemos que tomar unas copillas en Mazagón... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.