sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Ahora que mi coche tiene medio motor en el maletero estoy usando el Arosa de mi madre. Como están en la playa (estoy de rodriguez ) lo aparco en el garaje. Pues bien, sopresa esta tarde cuando he bajado al coche. Me han robado el logotipo de Seat del maletero, la "S" que va en el centro... :blink: Estoy casi seguro que ha sido en el garaje porque el coche lo he usado muy poco y apenas ha estado en la calle desde que estoy solo. Cuanto desgraciado hay suelto por la vida... el caso es que he mirado los coches de al lado y no tienen indicios de que les hayan intentado robar el logotipo ni nada... En fin, resignación y al concesionario a por el logotipo.. :clap1: Edito para comentar: ¿me recomendais algún producto para quitar el pegamento que se ha quedado? Gracias! Editado 2 de Agosto del 2005 por sybaris Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Compi... tienes la negra... :blink: Entre las veces q te abrieron el pobre blankito, ahora la culata y esta vez el Arosa... Ánimo, mis vecinos te aseguro que son peores... pero aun estoy tramando mi venganza... A cab*** NO ME GANA NADIE... Alcohol y un secador, con calor sale de fábula, autogym tb tiene un producto xa eso (xa variar) y va de vicio... S2! Editado 2 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Specialized Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Juer, que mala pata... Prueba primero con un poco de alcohol, pero me temo que no hará nada, ya que normalmente usan un super-mega-cacho-pegamento-de-la-host... :blink: Saludos! Responder
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Gracias!! La verdad que si, que llevo una rachita con los coches... <_< pero bueno, mientras sean cosas materiales, aunque duela... mejor que pasen cosas asi que no temas personales Responder
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 SportQuattroLOVE, tuviste problemas con algún vecino que te rayó el coche, no? ¿has tenido algún otro incidente? Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 no me cansare de repetirlo,lo mejor para eliminar estos restos de pegatinas,llantas y alquitran es la gasolina super,y ademas no es agresiva con la pintura y lo quita en el momento y sin casi frotar,hazme caso y me cuentas Responder
sybaris Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 no me cansare de repetirlo,lo mejor para eliminar estos restos de pegatinas,llantas y alquitran es la gasolina super,y ademas no es agresiva con la pintura y lo quita en el momento y sin casi frotar,hazme caso y me cuentas Tomo nota ¿En la gasolinera me echaran 50 centimos en una botella? Responder
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 y te preguntaran si es para esnifarla Responder
BoMBaI Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 y te preguntaran si es para esnifarla :clap1: Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Vaya tío, que rachita llevamos, eh?? Lo siento . Un saludo amigo Sybaris. Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Desde luego Sybaris! Vete de vacaciones ya! Enga, que nos tenemos que tomar unas copillas en Mazagón... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.