Jump to content

Bull terrier vs Puerco Espin


mihe

Publicaciones recomendadas

Si fuese una pelea, el Bullterrier no tendria puas por todo el cuerpo, o como le han llegado las puas a la parte superior dorsal??. Me parece un trucaje muy salvaje. No creo que el puerco espin se pueda defender con ferocidad, ni mucho menos saltarle encima. El perro lo cogeria con la boca, lo destrozaria y lo soltaria, en resumen Bullterrier con la boca y poco mas llena de puas, y punto y final para el puerco espin.

 

Es mi opinion, SL2

 

:rolleyes::rolleyes::lol2::p;):(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un puercoespín es capaz de desprender las puas a una corta distancia, la foto no esta trucada. Un perro de estos no piensa, se enzarza hasta que sea lo que dios quiera. He visto videos de peleas entre ellos y pueden tener organos arrastrando por el suelo que siguen intentando morder, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese una pelea, el Bullterrier no tendria puas por todo el cuerpo, o como le han llegado las puas a la parte superior dorsal??. Me parece un trucaje muy salvaje. No creo que el puerco espin se pueda defender con ferocidad, ni mucho menos saltarle encima. El perro lo cogeria con la boca, lo destrozaria y lo soltaria, en resumen Bullterrier con la boca y poco mas llena de puas, y punto y final para el puerco espin.

 

Es mi opinion, SL2

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p:bsh1:

ya, pero amigo no has pensado...¿y si fueron varios puercoespines?

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese una pelea, el Bullterrier no tendria puas por todo el cuerpo, o como le han llegado las puas a la parte superior dorsal??. Me parece un trucaje muy salvaje. No creo que el puerco espin se pueda defender con ferocidad, ni mucho menos saltarle encima. El perro lo cogeria con la boca, lo destrozaria y lo soltaria, en resumen Bullterrier con la boca y poco mas llena de puas, y punto y final para el puerco espin.

 

Es mi opinion, SL2

 

:rolleyes::D:D:p;):p:D

He visto otras fotos de este tipo en libros de perros, y te aseguro que NO ESTA TRUCADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese una pelea, el Bullterrier no tendria puas por todo el cuerpo, o como le han llegado las puas a la parte superior dorsal??. Me parece un trucaje muy salvaje. No creo que el puerco espin se pueda defender con ferocidad, ni mucho menos saltarle encima. El perro lo cogeria con la boca, lo destrozaria y lo soltaria, en resumen Bullterrier con la boca y poco mas llena de puas, y punto y final para el puerco espin.

 

Es mi opinion, SL2

 

;)  :unsure:  :cfsd1:  :huh:  :p  :(  :(

He visto otras fotos de este tipo en libros de perros, y te aseguro que NO ESTA TRUCADA.

Me re-explico, no quise decir que sea un trucaje fotografico. Quise decir que en una pelea entre un Bullterrier y un Puerco Espin Crestado (S.E. ú O.), capaz de lanzar con su movimiento algunas puas que estan casi sueltas a una distancia cortisima, y teniendo conocimientos de perros no ASI de Puercos (de ningun tipo :p ) en MI MODESTA opinion: el Bullterrier NO quedaria como el de la foto.

Un especimen mal llamado "animal racional", que quiera presumir ante todo el mundo, inmortalizando un acto como este, alterará en todo lo posible la imagen a fotografiar para enfatizar el momento :) , por esto digo y repito que segun MI logica (quizas ilogica, no sé), el momento está exagerado cuando menos.

Por otro lado, cASI seguro que cada pua generará una infeccion en el pobre perro, que leches hace el dueño haciendo una fotito??

 

YO NO ME LO CREO, pero tampoco quiero polemizar, como dije, es MI OPINION.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.