Specialized Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 16- Si terminará por gustarme... :blink: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues a mi m gusta y mucho, y sobre todo x eso de las 7 plazas, y en el color q sale en este reportaje esta muy muy bonito, y cn esos llantones, jejeje!!! <_< S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Caiste en el repost... joven padawan... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Cagüen... Las fotos quizás si, pero el texto también? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Cagüen... Las fotos quizás si, pero el texto también? En el texto no <_< But, my english is very bad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 Cagüen... Las fotos quizás si, pero el texto también? En el texto no <_< But, my english is very bad.... puse dos enlaces in inglish. No se si será el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Fotos de los interiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Fotos de los interiores. Me las estaba bajando pa ponerlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Fotos de los interiores. Climatizador cuatri-zona?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Fotos de los interiores. Climatizador cuatri-zona?? Se llama 4-Corner B) ......... en el Touareg se llama así B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Me temo que este coche va a ser muy muy muy caro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Me temo que este coche va a ser muy muy muy caro.... si me toca la de euro millones te regalo uno, leñe!!! PD. espero reciprocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 si me toca la de euro millones te regalo uno, leñe!!! PD. espero reciprocidad Como diría Homer Simpsom: Y YO QUE ME LO REGALES!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo queiro uno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 IMPRESIONAN!!! Cuando ves dos o tres de esos , en negro , levantando polvo.....parece que vienen a por ti y van a dejar con las automaticas la casa de madera como un colador..... Tipico coche de los malotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.