Johny01 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Estoy pensando en lo del cable para comprarlo, pero tengo algunas dudas. Soy partidario de cable USB contra el RS232, pero mi pregunta es si es compatible el USB con soft antiguo, o por otro lado no sería necesario el soft antiguo pq teniendo versiones alctulizadas valen para todos los vehiculos VAG. Si no fuera compatible necesitaria un adaptador USB-COM* para poder darle compatibilidad o aun así no sería muy compatible. Un saludo Responder
zx81 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No entiendo muy bien tu post, pero si compras un cable USB, con la 3.11.2 va perfecto, las más avanzadas ya no funcionan con cables "tontos". Lo que no te funciona es un cable RS-232 con un convertido a USB, eso no chuta, da igual la versión que sea. Saludos Responder
Johny01 Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Si mas o menos es lo q queria saber, ZX81. A ver si me pudeis resolver otra duda. Cuales son los cables "tontos"? Son los q no son COM-HEX, USB-HEX y posteriores (CAN)? Un saludete. :clap1: Responder
Wok Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Lo de terminales "tontos" o "inteligentes", no tiene nada que ver con el soporte para CanBus. Esa denominación se refiere a si el cable actúa como llave de activación del software, o no. Así pues, cables "tontos" son aquellos que no actúan como llave de activación, e "inteligentes" los que actúan como llave. Según esto, los cables de Ross-Tech "inteligentes" son: HEX-COM ( descontinuado... no se vende ya. No soporta los coches nuevos ) HEX-USB ( descontinuado... no se vende ya. No soporta los coches nuevos ) KEY-COM KEY-USB HEX-COM+CAN HEX-USB+CAN Cables "tontos" son el resto de los de Ross-Tech y TODOS los cables "clónicos" o alternativos. Si a alguien le venden un cable clónico "inteligente" es que han conseguido reventar la protección de Ross-Tech del software, o es que es un timo. Los únicos que soportan CanBus son el HEX-COM+CAN y el HEX-USB+CAN. Y eso sólo si la versión de VagCom lo soporta... Responder
Johny01 Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Ok. Ahora si q lo he pillao. Y para el Elsawin q cable hace falta? Un saludo Responder
Wok Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Ok. Ahora si q lo he pillao. Y para el Elsawin q cable hace falta? Un saludo Para el ElsaWin? Pues la verdad, no sé si la pregunta va en serio... El ElsaWin no se conecta de ningún modo al coche... es un manual de consulta. Se instala en el PC y basta. Chico... me has dejado :o :clap1: En este mismo foro de Software, existe ESTE hilo que te explica en qué consiste cada software... Dale un vistazo, ok? Responder
Johny01 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Sorry. Pense q era la versión oficial de Audi/VW de diagnostico de vehiculos. Estoy algo confuso. Me mirare el hilo bien. Muchas gracias. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.