M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues eso, que estamos de enhorabuena ya que despues de mas de 10 años alguien se a percatado de la necesidad de mejorar el sistema de escape de los s2 y rs2 (todos sabemos la put* T que hace la tubería despues del colector para el segundo catalizador). Ayer mismo entre en una tienda y me enseñaron un catálogo que hasta entonces no lo habia visto: El de sebring; no el de +power que no trae apenas nada. Y BUALÁ, ahí estaba como NEW, el sistema completo en INOX con 1 catalizador y sin él, metálico, y lo que es mejor, en un diámetro de 70mm. No sé ni el pecio ni si existen diferentes bocas de salida, pero, era inox, de 70 y te daba 10 cv más. <_< Responder
wastegate Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Hace un año o así pregunté en Sebring también y me dijeron que nanay, no tenían nada para el S2............preguntaré otra véz a ver si ha salido algo nuevo <_< Responder
javi rs2 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo le cambié todo el sistema y no le puse catalizadores. La marca es Super Sprint , mirar si tienen algo Salidas traseras solo tenian un modelo ,que ya me gusta porque no es muy tuning Lo de los diez caballos no noté mucho ,lo que si noté era que consumia menos liquido elemento, un litro menos a los 100 mas o menos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 O era Super Sprint :o Ya me he liado, pero bueno, que si hay!!!!! :o Por zierto: UN LITRO MENOS??[/size] Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 O era Super Sprint Ya me he liado, pero bueno, que si hay!!!!! Por zierto: UN LITRO MENOS?? Responder
juanra_911 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues yo lo voy a cambiar en breve. Para mi que el catalizador me está haciendo de tapón y me está quitando potencia. Cual recomendais, el de super sprint?. Sld Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 YA TENGO INFO: la linea es super sprint, en acero 304 y el tramo final solo tiene una forma de bocas: 2x80 (muy full ) estos son los precios: tramo trasero: unos 500€ tramo intermedio: otro tanto tramo trasero: ATENCIÓN:linea directa sin catalizador:unos 350€ linea con un catalizador de, inox tambien: mas de 1.000€ VAYA PASTON, AUNQUE ES TOTALMENTE EN INOX Y CON UN DIAMETRO DE 70 Responder
javi rs2 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo llevo todo eso y de catalizadores nada de nada y el ruido....perdón el SONIDO es la bomba de bonito porque si quieres no hace nada de escandalo por el pueblo ,ciudad o conducción de viaje a 160 o ASI. Pero si empiezas a meter marchas como un poseso a 7000 rpm te suena el coche casi como el de walter rohl.... Tambien llevo un K&N pero en caja original y el tornillo famoso ese en la west gate que me está fundiendo el turbo pero de momento corre que se las pela. Lo de la repro lo tengo ahorrado yá pero......me lo gasto en una RD 500 LC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del año 83. Algún dia le meteré MTM o algo parecido. Viva el 5 cilindros etse c*** ¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 HABRA QUE IR HACIENDO PELAS Pero primero tengo algunos problemillas con mi hierrito <_< Responder
/S//2/ Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo llevo todo eso y de catalizadores nada de nada y el ruido....perdón el SONIDO es la bomba de bonito porque si quieres no hace nada de escandalo por el pueblo ,ciudad o conducción de viaje a 160 o ASI. Pero si empiezas a meter marchas como un poseso a 7000 rpm te suena el coche casi como el de walter rohl.... Tambien llevo un K&N pero en caja original y el tornillo famoso ese en la west gate que me está fundiendo el turbo pero de momento corre que se las pela. Lo de la repro lo tengo ahorrado yá pero......me lo gasto en una RD 500 LC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del año 83. Algún dia le meteré MTM o algo parecido. Viva el 5 cilindros etse c*** ¡¡¡¡¡ Si suena pàrecido al de Röhrl va a haber que pensarselo Responder
/S//2/ Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Por ci erto, no tendras algun video de como suena o algo Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 VIDEO? QUE BUENA IDEA!! VENGA ENSEÑANOS TU MAQUINON... por zierto, haber si enseñamos mas los bugas!! (ahora que ya lo he hecho lo puedo hechar en cara, jajajajajajajajaja) Responder
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