FarMike Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Hace algún tiempo publiqué un post con título parecido, pero en esa ocasión era en Murcia. Estas fotos las hice el 18 de junio pero con el tiempo se me pasó colgarlas. Es en Benidorm. Espero que alguien tenga algo de idea. Os pongo foto de la parte delantera y una especial para el logo de la marca (sí, sí, un pajarraco). Espero que os gusten!!! Saludos!!! Editado 2 de Agosto del 2005 por miekdl82 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 ummmm... voy a ver si lo cazo este fin de semana... jejeje. Yo la verdad, es que por allí también he visto algunas rarezas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 No estoy seguro pero yo diria q es un Triumph a ver q dice la peña S2!!! MARC S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 ¿Nadie está seguro de qué modelo es???? Enga xic@s,que sois unas mákinas!!! QUE NO SE DIGA QUE EN ASI NO SABEN!!!!!!!!!! (es pa picaros un poco :o :o ) Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 ¿Nadie está seguro de qué modelo es???? Enga xic@s,que sois unas mákinas!!!QUE NO SE DIGA QUE EN ASI NO SABEN!!!!!!!!!! (es pa picaros un poco :o ) Saludos!!!! haciendo memoria... ese coche si lo he visto yo. Mirando las ruedas FULDA con el nombre pintado en blanco. Sip... lo he visto una vez. Esta noche estaré atento :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Aquí hay uno muy parecido, un Anibal Podadera, pero no estoy seguro, se parece mucho a ese de la foto, solo que el de la foto parece tuneado, si le puedes hacer alguna foto más (de la trasera) quizá pueda confirmarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 oyeee, que ayer no lo ví , pero seguiré atento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Muchas gracias Xingular!!! Que profesional que eres!!!! Y zx81, lo siento, no puedo hacerle más fotos porque vi el coche de pasada y aprovexe. A ver si alguien confirma lo dixo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Muchas gracias Xingular!!! Que profesional que eres!!!! Y zx81, lo siento, no puedo hacerle más fotos porque vi el coche de pasada y aprovexe. A ver si alguien confirma lo dixo!!! mas o menos dime el lugar o zona donde lo viste... jeje Editado 4 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Esa foto fijo que es de una de mis amigas,uqe se han ido de vacaiones para alli y se han puesto mucho al sol y ese color es el que han cojido jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Parece un Triumph TR7, pero el logotipo ese no lo llevaban (llevaban un TR7 pintado) y el frontal solia ser negro, y no pintado... ... a saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 JCL, creo que los TR7 eran cabrio, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pos yo no tengo ni idea A primera vista parece un Lotus <_< ........... pero ese símbolo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 JCL, creo que los TR7 eran cabrio, ¿no? No todos, pero lo que lleva ese parece un hard-top Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 JCL, creo que los TR7 eran cabrio, ¿no? No todos, pero lo que lleva ese parece un hard-top pues lleva el pilar B para el cinturon de seguridad... No será un Targa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.