FarMike Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) El coche estaba aparcado en la Avda. Jaume I, cerca de un Burguer King, mu cerca de la playa de Poniente. JCL puede ser que sea lo que tu dices pero no me acuerdo bien si llevaba hard-top o no... Si alguien pudiera poner las fotos de los modelos que vais diciendol... podríamos orientarnos más, no? Gracias!!! EDITO: He buscado un par de fotos del Triumph TR7, uno descapotable y otro de techo duro. Yo creo que tienen un aire, pero que no es el modelo que buscamos. ¿Qué opinais? Editado 5 de Agosto del 2005 por miekdl82 Responder
enriqueramallo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 es un toyota MR 2 del año 85 con un poco de tuning, mirad el parecido con el de esta web: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...583&id=51275807 Hay un pin o algo para el que lo acierta? Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 El coche estaba aparcado en la Avda. Jaume I, cerca de un Burguer King, mu cerca de la playa de Poniente. JCL puede ser que sea lo que tu dices pero no me acuerdo bien si llevaba hard-top o no... perfecto jeje, me pilla cerca. TAmbién busqué el Triumph, y nop... no es el Triumph... Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 es un toyota MR 2 del año 85 con un poco de tuning, mirad el parecido con el de esta web: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...583&id=51275807 Hay un pin o algo para el que lo acierta? efectivamente!... emmm ese va a ser! Responder
FarMike Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues sí, duda resuelta gracias a enriqueramallo!!! Y de premio... el reconocimiento de todos los ASIduos!!! Aquí van algunas fotos que he encontrado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.