M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Tengo un problema que me tiene frito doblemente. Frito porque estoy harto y frito porque con un coche familiar, verde (negro) y con cuero negro... Compre el coche, y al mes dejó de funcionar el aire. No encontrábamos la fuga y eso que no hacía ni jostias de vacio. Al fin aumentó de tamaño la ragita y se vio que era la condensadora: TACATÁ! Condensadora OK, pero una vez hecha la carga no se ponía en marcha desde el panel de mandos del aire (desde no se donde si que me la ponía en marcha mi meca). A los 15 días, el meca tenía tiempo <_< y me miró: por lo parecer había una burbuja o algo, en el circuito, porque consiguió llenarlo más y entonces si que enfriaba. CONGELABA. Al mes, coincidiendo de que el coche a estado parado 7 días (hemos estado en Lanzarote ) ya no enfria tanto el put*, pero si que entra el compresor: dice el meca que no cogerá presión; que como a otros con S2 les a petado varias veces, será fallo típico del buga. Qué puedo hacer, comprar uno nuevo en vez de de segunda mano? Responder
juanra_911 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Teniendo en cuenta que el aire es uno de esos problemas más "sensibles" del coche en verano yo le ponía uno nuevo. Eso sí prepara pasta. Slds Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Ya hemos mirado, esta de nuevo sin gas: otra fuga aunque no se vea. Probablemente habre salvado el compresor. oye juanra, la foto de abajo es tuya, quiero decir, es tu rs2? le has quitado los antinieblas y metido los "enfriadores", que los cogiste, de la porsche, no? ya existe algo para los s2? es que no me frena na!! Responder
juanra_911 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Son del modelo 993 RS. Ahora si frena poco olvidate, esto no resuelve los problemas de frenado solo los calentones cuando se hace mucho uso de los frenos. Slds Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 te cuento: tengo latiguillos metalicos, pastillas necto alta prestación, "bomba" (el deposito ese) y liquido nuevo; pero tengo unos discos que ni se y el sistema frena pero no tiene mordiente; tendre que cambiar de discos (a cual??? B) ) y ademas, se fatigan rapido, por eso lo de las toberas. No te importo porder los antinieblas? tu faros que son iguales que los del ultimo s2 el aby, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.