Jump to content

Gran Premio de Fórmula 1 de Hockenheim 2005


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

hace un par de fines de semana, tuve la ocasión de ir invitado al Hockenheim Ring a ver las carreras de coches.

Mi amigo Raimón (gracias Raimón) consiguió un par de pases para los paddocks de GP2 y un par de entradas para los entrenamientos del sábado y la carrera del domingo de la F1.

La verdad es que es muy espectacular todo el mundillo de las carreras de coches y hasta mi mujer se dicirtió viendo los coches desmontados y a los mecánicos trabajando en ellos.

Destacaré sobre todo la emoción de ver las carreras en directo. Confieso que cuando me pongo la F1 en la tele, tardo 5 vueltas en dormirme, pero en el circuito es otra cosa completamente distinta. Ver los coches ahí, corriendo, adelantándose, derrapando en la curva, apurando frenadas... buf, eso hay que vivirlo y sobre todo, oirlo.

Con los coches de GP2 no había mucho ruido, era aguantable con tapones. Luego vinieron los Porsches del mundial de Porshce Carrera que hacían menos ruido todavía, pero luego llegaron los F1, que cuando aceleraban a la salida de la curva, hacían un ruido tremendo, incluso con tapones, era durillo aguantarlo... es que me hasta me temblaba el pecho!!!

Bueno, lo dicho, que es espectacular, y que al menos una vez en la vida, hay que verlo en directo.

También pude pasear por el párking de los VIPS (que bueno era el pase que me dejaron...) y no sólo hice algunas fotos de algunos bichos de los allí presentes, sino que encontré los bugas de los pilotos de F1... cada uno con su nombre!

Y por supuesto, me acordé de ASI e hice unas cuantas fotos de las que os quería colgar aquí una selección, pero no se pueden colgar etiquetas IMG dinámicas que apunten a páginas dinámicas, así que os pongo el link a la página donde las he colgado.

Que las disfrutéis!!! Galería con las fotos del GP de F1 de Hockenheim 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.