kacharrine Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Prefiero el Vanquish..... Este, este, bueno los dos, por favor que alguien haga el favor de dejar de poner fotos de estos coches, no puedo más quiero uno :drool: que me toque la lotería ya!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 precioso si señor, ojala tuviera 100.000€ para gastarme en un coche... y luego en la gasofa.... Y el seguro y las revisiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Prefiero el Vanquish..... Este, este, bueno los dos, por favor que alguien haga el favor de dejar de poner fotos de estos coches, no puedo más quiero uno :clap1: que me toque la lotería ya!!! :cry2: Pues a mí el q me den Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 precioso :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola muyayos, Este sabado por la mañana estuve en Madrid, en C. de Salamanca, donde probe el DB9. (Acojonante, si señor). El comercial (JAvier se llama, muy agradable) me dio un catalogo del nuevo V8, que si alguien quiere erlo, puedo mirar de escanearlo o colgarlo por aqui como sea. Llegara a Espain entre octubre y noviembre, con un precio de 105.000 Euros. El cambio es manual, y desarrolla 380 cv. Solo hay cinco opciones de personalizacion, teniendo en cuenta la cantidad de detalles posibles en lo que se define como cueros y maderas interiores. puedes poner España tranquilamente, que todavía no es pecado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Este es el tipo de post que de verdad valen la pena!!! Por cierto, me encantan los escapes asi tan discretos. El que la sigue la consigue... la esperanza es lo ultimo q se pierde... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 puedes poner España tranquilamente, que todavía no es pecado :clap1: españa :clap1: A todo esto, el segurono sube tanto, tengo una simulacion del DB9 en el que me pedian 3000 euros por todo riesgo con franquicia de 900. Y las revisiones son cada 15.000Kms sin llegar a ser carisisimas como ferrari, segun el gerente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Bueno, yo de momento hecho primitivas y euromillones todas las semanas....si un día aprezco por el foro diciendo que abandono la marca, ya os podreís imaginar con quien os pongo los cuernos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 precioso si señor, ojala tuviera 100.000€ para gastarme en un coche... y luego en la gasofa.... Y el seguro y las revisiones Y las ruedas, y ASI "hasta el infinito, y muuucho mas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.