yoshy Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 yo creo que es un photshop.. no cuelan esos intermitentes a parte de que es mu feo!! Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 :o o****,este seguro que les sale RANA,o es lo que parece por lo menos,una ranaaaaaaa B) Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 tranquilo Specialiced, yo te lo digo: eso no es verdad! es photoshop! Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él :o Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él :o hombre, ese photoshop, haciendolo mas "pofesionalmente" es posible que tenga un pase. Yo sigo diciendo... que los faros " a la antigua" del Carrera. Le quedan bien a "los antiguos CArrera". Esque con la carrocería nueva y los faros antiguos... no me acaba de cuajar... (sigue siendo... sin duda el Carrera, y sigue siendo precioso, faltaba plus). SalU-2 Responder
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Es photoshop........... pero el restyling del Cayenne será asi, que no te quepa duda :cry1: , y lo presentarán dentro de poco, desde hace meses hay fotos espía del restyling ........ el "nueveonce" marca la pauta..... si él cambia de faros....... el resto de modelos, detrás de él B) hombre, ese photoshop, haciendolo mas "pofesionalmente" es posible que tenga un pase. Yo sigo diciendo... que los faros " a la antigua" del Carrera. Le quedan bien a "los antiguos CArrera". Esque con la carrocería nueva y los faros antiguos... no me acaba de cuajar... (sigue siendo... sin duda el Carrera, y sigue siendo precioso, faltaba plus). SalU-2 Lo malo de ese photoshop es que las rejillas de los radiadores son muy estrechas.......... tiene el morro muy afilado y le queda mal :clap1: ........ los faros.... no se, a mi tambien me parece que le pegan al 911.... pero al Cayenne??? Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 esperemos q por el bien de la marca no sea real :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (sigue siendo... sin duda el Carrera, y sigue siendo precioso, faltaba plus) :clap1: Responder
cmv Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jod**, es que ese frontal de una foto de un 911 puesto en un Cayenne pues como que no queda muy bien, parece ridiculo, pero imagino que con unas buenas entradas y bien colocados, quedaran de lujo en el cayenne, aunque me gusta mas el actual, cosa que no acurre al menos para mi con el 911, al que creo que le quedan genial los fotos a la antigua. Un saludo Responder
albernunez Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues yo también espero que si lo cambian no sea tal cual se ve Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Y los antinieblas están "algo" expuesto... en cuanto se meta por un carril de tierra los revienta. Responder
route66 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Tenia entendido que habia un restyling, pero por dios asi no :cry2: , si lo hacen que sea para mejorar. Responder
nueveonce Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) FAROS DE RANA... por supuesto los faros de rana han sido siempre los faros de los 911, despues de la cagada de los faros del boxster para todos, 911 boxster y cayenne.... Ahora es logico que si han vuelto a los faros de toda la vida en los boxster nuevos y 911 tambien lo hagan en el restilyng del cayenne.. EL fhotoshop no esta muy bien resuelto pero el resultado final sera acojonante como siempre, y ni no... al tiempo FORZA FROG EYES Salu2 Editado 3 de Agosto del 2005 por nueveonce Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Que cosa más sosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.