gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno.... me puse a buscar fotos espía del restyling del Cayenne y parece que no la van a cagar al final y no le van a meter los faros del "nueveonce" a empujones :o Mirad: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 El culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 también hay restyling pal culete, no? no se, os quejais de los A3... pero el restyling para el Cayenne... tampoco es que se haya echo mucho de rogar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 también hay restyling pal culete, no? no se, os quejais de los A3... pero el restyling para el Cayenne... tampoco es que se haya echo mucho de rogar... Creo que si <_< Ya, parece que se está poniendo de moda esto de los restyling fast Pero el A3II creo que tiene el record... menos de 2 años Otra foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿y si hiciesen los dos diseños, de cual pensais que se venderían más unidades? Imagináos que le podeis bajar las suspensiones en marcha y lo poneis rasito rasito, yo creo que no sería un diseño nada desacertado. A mí no me gusta mucho desde las puertas traseras para atrás pero habría que verlo en vivo, ya que como se sabe en las fotos no se aprecia todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.