auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 se te va a pasar enseguida, ya lo verás. Enhorabuena!!! :clap1: :clap1: Responder
grandek Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Donde?? Vivimos cerquita?? Sevilla, Los Remedios.... Pues ... mas o menos Nervión, Buhaira, justo al lado del registro de la propiedad. Podemos quedar a medio camino, para no mosquearnos, jejejeje :clap1: S2! Editado 3 de Agosto del 2005 por grandek Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Vale, vale. Cuando vuelva de Alemania, sobre el 15 o 16 nos tomamos una cervecita. Organizamos una minikdd cervecera :clap1: :clap1: Responder
grandek Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Ok! Pues aqui te espero poniendo fresquitos los vasos !!! :clap1: :clap1: Un saludo! Responder
Nazareno Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola, felicidades, lo has comprado en Sevilla Wagen?, pues a mí el 24-05 me aparece el pedido pero todavía no hay nada confirmado. Tu espera será más breve. Ya te queda muy poco. Responder
grandek Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Lo he comprado en AVISA me hacian un descuento del 7,5% el mejor precio de toda Sevilla, al menos el que yo encontre. Espero que quede poco, tengo ganas de darme un paseito ya !!! :clap1: S2. P.D.: Ah! Si te apuntas a lo de las cervezas .... tu mismo eh !?!? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.