Jump to content

Airbag


M3li

Publicaciones recomendadas


yo creo que si... :wub: no lo sé, tan solo aventuro hipótesis. Pero en el etos, cuando una pieza solo es válidad para coches con volante a la derecha, lo pone. "Vehículos con volante/conductor a la derecha". Todo lo demás es que es válido. Y el volante... pues es el mismo, a la derecha que a la izquierda. Y el airbag... pues también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. :clap1: Se q llevo una semana mu preguntona :ph34r: , pero es por una buena causa, de veras... sino ya lo vereis ya... :huh:

 

:cfsd1:

 

P.D: ETKA y ETOS, aparte de ser programas referenciales en cuanto a piezas se refiere... ¿¿q significan esas siglas?? :cry1: B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: ETKA y ETOS, aparte de ser programas referenciales en cuanto a piezas se refiere... ¿¿q significan esas siglas?? :clap1: :lol2::lol:

Que pasa??? estas de huevo tia??? tia tu y tus tontas preguntas ya te vale no?? esto es un foro serio de verdad.... :lol: :l :lol2::lol::lol2:

 

por cierto...yo voy hacer mi pregunta visto que tu puedes hacer las que se te apetezcan...¿¿onde te has metido hoy?? jejeje :lol:

 

un saludin :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.