M3li Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Me gustaria q me orientarais acerca del interior de un cuadro, es indiferente si es con o sin FIS, pq la cosa va de piezas unicamente. Quitar y cambiar una por otra. Mi proyecto es adquirir el cuadro completo del TT, destriparlo y adornar el mio con los aros, marcador y agujas del TT. Aunq yendo un poco mas alla, ya puesta, habia pensado en coger los leds blancos q lleva el TT y cambiarlos por los rojos de mi A3. Pregunta: Esta dificil la ubicacion de estos leds?, como veis el proceso?, algun esquema o idea orientativa? :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo no tengo ni idea de cómo va eso M3li pero si quiers te dejo una vuelta en el mio Dejo una fotito para q vea la gente Responder
M3li Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno da igual :clap1: , ya indagare yo misma y sere yo la q os explique... :clap1: Responder
luisppp Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 habia por ahi un post mio, en el que me indicaron y me dieron esquemas de como desmontar un cuadro, pero era para el A6 (todavia no lo he hecho) Responder
pableras Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 habia por ahi un post mio, en el que me indicaron y me dieron esquemas de como desmontar un cuadro, pero era para el A6 (todavia no lo he hecho) desde luego luis...ya te daré yo a ti... si tuviera el elsa instalado te lo miraba m3li, pero tras un formateo soy incapaz de volver a instalarlo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.