Jump to content

Destripar un cuadro


M3li

Publicaciones recomendadas

Me gustaria q me orientarais acerca del interior de un cuadro, es indiferente si es con o sin FIS, pq la cosa va de piezas unicamente. Quitar y cambiar una por otra.

 

Mi proyecto es adquirir el cuadro completo del TT, destriparlo y adornar el mio con los aros, marcador y agujas del TT.

 

Aunq yendo un poco mas alla, ya puesta, habia pensado en coger los leds blancos q lleva el TT y cambiarlos por los rojos de mi A3.

 

Pregunta: Esta dificil la ubicacion de estos leds?, como veis el proceso?, algun esquema o idea orientativa?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia por ahi un post mio, en el que me indicaron y me dieron esquemas de como desmontar un cuadro, pero era para el A6 (todavia no lo he hecho) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia por ahi un post mio, en el que me indicaron y me dieron esquemas de como desmontar un cuadro, pero era para el A6 (todavia no lo he hecho) :ph34r:

desde luego luis...ya te daré yo a ti... :D

 

 

si tuviera el elsa instalado te lo miraba m3li, pero tras un formateo soy incapaz de volver a instalarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.