Gaúcho Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 - Hola amigos pues nada voy a poner el apoyabrazos central a mi A3 pero es el del seat leon que me vale tambien entonces quiero que me digais si es facil la instalacion ya que le voy a poner yo y si teneis algunos dibujos o planos de como ponerlo en el coche hace tiempo salio la colocacion de un apoyabarazos de un a3 con dibujos y si alguien los tiene para que me les pasara. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Primer ENLACE Aqui un enlace con FOTO En este ENLACE APOYABRAZOS CENTRAL algo cuentan, mírate este texto: Explico un poco: Hubo que desmontar la pieza central donde esta el freno de mano, palanca de cambio, etc.. Es bastante facil. Tienen 4 tornillos delante y dos detrás. Levantamos con cuidado la pieza y comprobamos que coincidian los 3 tornillos que lo anclavan al coche. Lo malo, hubo q cortar un trozo de la pieza central, que quedó muy bien, pero con mucho miedo Pusimos los 3 tornillos y la pieza que une el brazo a la carrocería y ya está. Quedo perfecto. No he conseguido encontrar nada más. Recordaba que había un post sobre esto, pero n consigo encontrarlo. Espero que te sea de ayuda :drool: :drool: Editado 3 de Agosto del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Si, ese post contandolo es mio. Te explico un poco mejor: 1.- El apoya brazos consta de 3 piezas: anclaje, pieza de union al apoya brazos, y el apoyabrazos. 2.- el anclaje se une al coche con 3 tornillos. Si levantas la pieza central de plástico, donde esta la palanca del freno de mano, verás que hay 3 enganches. Comprueba que coinciden con el modelo de tu anclaje antes de nada. Luego no tiene remedio... 3.- Pon el anclaje con 3 tornillos. Verás que ahora no encaja la pieza central de plástico del coche pq pega en el anclaje, por lo que deberás cortar con un cutter el plástico. Esto es lo más jodido :clap1: 4.- Una vez hecho esto pones la pieza intermedia y el apoyabrazos. Vuelves a atornillar la pieza central en su sitio y listo. No es dificil, pero hay q hacerlo con mucho cuidado... IMPORTANTE: NO VALE EL DE SEAT PARA AUDI. EL ANCLAJE LLEVA LOS TORNILLOS DIFERENTES EN LAS DOS MARCAS. Editado 3 de Agosto del 2005 por Wundel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaúcho Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 - Gracias por vuestra ayuda pero comentar que aqui yo he leido que la gente a puesto el apoyabrazos central del seat leon en el a3 y dicen que le va bien y es mas barato pero bastante mas a mi aqui en Palencia el del a3 me sale por unos 360 euros y el del leon por 117 y es casi el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wundel Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Es todo igual en seat y audi, excepto la base de anclaje... (al menos en el A3 I) Si consigues una base audi y la parte el apoyabrazos del leon podras ponerlo... Editado 4 de Agosto del 2005 por Wundel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaúcho Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 - Pues aqui he leido mensajes diciendo de gente que ha puesto el del Leon y les queda muy bien no han dicho nada de que no les vaya bien o tengan algun problemilla con alguna pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domi22 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 hola que tal, perdona por entrometerme pero hace escasas 3 semanas le he puesto a mi A3 sb el apollabrazos y si cuesta un paston pero lo que hice fue comprar las piezas en el conce y el vendedor que me vendio el coche me facilito el telefono de un mecanico de audi que me lo instalo en el parkin en 30 minutos. El traia una pantilla de audi para montar el apollabrazos, me corto con un cuter la parte de atras donde esta el cenicero y me lo instalo solo me cobro 30 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 el reposabrazos del leon es igual al del A3 yo lo tengo y lo he colocado yo mismo,solo cambia el color del pastico y la tela es muy parecida casi igual (gris) es muy sencillo cortar tapa trasera ,levantar el guarnecido central un poco,lo justo para meter la mano para apretar las tuercas,montar guarnecido central y colocar el reprosabrazos y apretar,muy facil saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaúcho Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 - pues gracias por la informacion a todos, me pillare el del seat leon y le pondre como ha hecho JUANTKO en su a3I y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Joooo no hay por ahi un apoyabrazos para el A3II q no sea el de Audi es q cuesta 230€ :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boogielastic Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Cuánto cuesta el paoyabrazos del Leon I ? He pedido precio por el del A3 I y me sale por 248€ (68€ la parte superior (tapizado) y 180 € la parte inferior (plástico anclaje)) Existe tanta diferencia de calidad entre uno y otro? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Cuánto cuesta el paoyabrazos del Leon I ? He pedido precio por el del A3 I y me sale por 248€ (68€ la parte superior (tapizado) y 180 € la parte inferior (plástico anclaje)) Existe tanta diferencia de calidad entre uno y otro? Saludos yo lo compre el jueves y a mi me salio unos 114+iva,en cuero sale sobre unos 180€ el total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boogielastic Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 yo lo compre el jueves y a mi me salio unos 114+iva,en cuero sale sobre unos 180€ el total Lo compraste para un A4 (lo digo por tu firma) o para el A3 I? Si es para el A3 I, te refieres al apoyabrazos del Leon I, no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Entonces sale mas barato si pides el coche con ello puesto, no? Me han dicho en el conce 145€ en cuero si lo sacas puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 yo necesito el manual!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.