Randy3 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Tengo el manual en Aleman, y en el concesionario mas cercano me dan largas, no es que necesite el manual completo,pero al lado de la hora , de vez en cuando me sale un simbolo, como una antena ó palmera :drool: que no se que significa si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria . un saludo y felicidades por el foro ........ Responder
Parrulo Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Llama a AUDICLASS(902-454-575) te lo mandaran sin problemas. saludos. Responder
Frogman Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Es el reloj de radiofrecuencia, si no me equivoco... Responder
Mad-i Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Como dice Frogman, es un sistema que capta una señal de sincronización horaria para que el reloj del coche esté siempre perfecto. Salu2. Responder
aznar69 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues que suerte, en el mío nunca ha salido. Para mí que no lo tiene, y eso que en el catálogo ponía que sí lo tenía. Un saludo. Responder
Randy3 Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 ok gracias por todas vuestras aportaciones. he llamado al numero que me facilito "PARRULO" y no solo me enviaran el manual , me ha atendido una Srta.muy agradable , que esplicandole el problema ha cojido el manual y ha localizado la dichosa antena,que no palmera, y me ha comentado, que es la sincronizacón del reloj. gracias a todos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.