ralf Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues eso uno que se va de vacaciones en una horita. Me voy al sur Cadiz,y Marbella y como no creo que me conecte pues... me despido hasta la vuelta.Un saludo a todos y que sigais ASi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Que las disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 que descanses y te lo pases bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Gracias.Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues que te lo pases muiy muy muy bien, a mi ya me queda menos, el dia 13 ya esta ahi bien!!!!! :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Tú bajas y yo subo... esto es el mundo al revés!!! Disfruta de tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 ¡¡pasatelo muy bien!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.