Vale_46 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Buenas compañeros... para los que tengais un 1.8T y esteis indecisos en la repro deciros que van una maravilla parece otro motor! Anteriormente tuve un A3 1.8T de 5 velocidades y auque sea de marcador tenia la 3ª impresionante llegaba hasta los 170 km/H y la 4ª hasta los 210 km/h aprox. jejejej la 5ª pues nose nunca le encontre el tope pk siempre parecia k keria dar mas jejeje eso si en llano 235-240 perfectamente :clap1: El problema es que con esto de las repros uno se emociona... jajajaja y levanatr algun dia el pie ( no como yo ) Espero ayudar un poco a esos indecisos que veo x aki Un saludo!! Responder
Jasf Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo tuve una prepro en un Cordoba TDI 110 y lo que noté más era que la 5ª se habia convertido en una 4ª ¿en qué aspecto has notado más la repro? par? potencia en altas? medios? Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 normalmente upsolute suele trabajar mas en medios aunque yo la noto en toda la gama de revoluciones....... Ahora solo me queda ver si le pongo la BV......que opinas Oscar??? s2 Responder
ssgti Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Buenas compañeros... para los que tengais un 1.8T y esteis indecisos en la repro deciros que van una maravilla parece otro motor! Anteriormente tuve un A3 1.8T de 5 velocidades y auque sea de marcador tenia la 3ª impresionante llegaba hasta los 170 km/H y la 4ª hasta los 210 km/h aprox. jejejej la 5ª pues nose nunca le encontre el tope pk siempre parecia k keria dar mas jejeje eso si en llano 235-240 perfectamente El problema es que con esto de las repros uno se emociona... jajajaja y levanatr algun dia el pie ( no como yo ) Espero ayudar un poco a esos indecisos que veo x aki :cry2: Un saludo!! quien eres? Responder
ssgti Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 normalmente upsolute suele trabajar mas en medios aunque yo la noto en toda la gama de revoluciones....... :cry2: Ahora solo me queda ver si le pongo la BV......que opinas Oscar??? s2 En stock, listas para ser montadas y enviadas, lo mismo la semana pasada me doy una vuelta por el Norte, aunque no es seguro al 100%. Saludetes. Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 normalmente upsolute suele trabajar mas en medios aunque yo la noto en toda la gama de revoluciones....... Ahora solo me queda ver si le pongo la BV......que opinas Oscar??? s2 En stock, listas para ser montadas y enviadas, lo mismo la semana pasada me doy una vuelta por el Norte, aunque no es seguro al 100%. Saludetes. Si te pasas por aqui avisa s2 Responder
Jcl Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Anteriormente tuve un A3 1.8T de 5 velocidades y auque sea de marcador tenia la 3ª impresionante llegaba hasta los 170 km/H y la 4ª hasta los 210 km/h aprox. jejejej la 5ª pues nose nunca le encontre el tope pk siempre parecia k keria dar mas jejeje eso si en llano 235-240 perfectamente Las upsolute cambian tambien los desarrollos de la caja de cambios? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.