Hotgito Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Buenos dias a todos. Debido a mi infructuoso intento de venta de mi A4 , y a que me han regalado un parrot ck3000 evolution , os agradeceria que me pusierais fotos de vuestras instalaciones de este cacharro , porque no tengo claro donde colocarlo. Tambien os agradeceria muy mucho , comentarios y opiniones acerca de funcionamiento , etc. GRacias a tooos. Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hay un post de How to... en el subforo de Car Audio - Navegadores. Saludos. Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Por cierto... sobre el tema de donde colocarlo... es una opinion muy personal.... Sobre el funcionamiento, ... pues decirte que yo justamente esta mañana he instalado uno en el coche de mi hermano y me he quedado maravillado..... yo de doy un notable. Saludos y suerte. Responder
desimaxi Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 mira Aqui saludos Responder
Hotgito Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Muchas gracias. Pondre fotos en cuanto me lo instalen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.