Jump to content

error en VAGCOM radio no communications


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Sigo con lo del volante multifunción, :cry2: :cry2: y al meterme en el vagcom, me da un error tanto en el modulo 16 como en el 17, el fault code es 01304 Radio 49-00 no communications.

 

a ver si alguien que entienda me puede dar alguna pista, pq parece q es por esto por lo q no me va el volante multifuncion

 

Os lo agradeceré eternamente si me podeis echar un cable.

 

Además el el menú oculto del naviplus me aparece como si no estuviera conectado el volante ;) :cry2:

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Es curioso. Yo me estoy iniciando también en el mundo del VAG COM. CUando empecé a "analizar" mi coche me di cuenta que, al entrar en el módulo 56, en la radio (aunque esté apagada) se enciende la pantalla y aparece "DIAG." Pensé "c***, que bien está sincronizado todo".

 

Luego me puse a pensar y, mi radio no es original del coche. Se la monté este verano. Hace poco tuve que sacarla para montarle el parrot y vi muchos cables del conector principal. Claro, se ve que uno es el de diagnosis.

 

La prueba del VAG la hizo Jutel con su coche (también ha montado una Concert hace poco) y sorpresa cuando no le apareció nada.

 

De todo esto, lo que llego a deducir de vuestra pregunta, es que el cable que conecta con la radio, o bien no está puesto, o algo le falla. Yo empezaría revisando los cables que llegan a vuestra radio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.