Jump to content

Adidas comprará REEBOK


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodo con las puma , la politica es ponerle una pantera gay en la puntera , no ponerle casi suela y subirlas un 300%.

 

El cab*** del niño me ha sacado unas de 100 euros por aprobar todo :o

 

100 EUROS macho :o Si casi me piden aval.

 

Ya sé que el calzado está muy caro , pero no sé , unas camaritas de aire o algo ASI parece que justificarian algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo con las puma , la politica es ponerle una pantera gay en la puntera , no ponerle casi suela y subirlas un 300%.

 

El cab*** del niño me ha sacado unas de 100 euros por aprobar todo  ;)

 

100 EUROS macho  :o Si casi me piden aval.

 

Ya sé que el calzado está muy caro , pero no sé , unas camaritas de aire o algo ASI parece que justificarian algo....

a mí me costaron 90 :p

 

no es por defenderlo. No se cual habreis comprado, yo tengo las Speed Cat.

1º eran de Piel vuelta (eso ya hace en le precio).

2º no he tenido nada nada nada mejor NUNCA para conducir (es que incluso está el modelo botín, que es ni mas ni menos que equipamiento para piloto).

3º Me las llevo poniendo todos los días desde que las compré hace un año. 0 desgaste en la suela. Un poquito de desgaste en la piel vuelta de la puntera... y nada nada mas.

4º Cómodas para el día a día.

5º Incluso siendo rojas jajaja (con la línea y emblemas blancos)... pegan con todo lo que me pongo. Incluso he llegado a entrar a locales donde no dejan entrar con zapatillas (¿casualidad? no se, no me pregunteis jojo).

6º Van bien en mojado :p (y no es coña jajajajja). Es que la suela es como un neumático :D.

 

Eso si, como las mimo :o :p Y aún asi solo les doy con un trapito con agua, y un cepillo.

 

El PERO: cuando te las pones realmente para andar MUCHO. Entonces notas el pie como una tabla. Pero me refiero a andar mucho. No a tenerlas puestas mucho (por que yo las tenia puestas 10 horas al día casi jajajaj.

Tampoco es un zapato para hacer todo tipo de deporte, ni siquiera para correr. Está enfocado... pues a lo que está enfocado. COCHES.

 

Vamos, que sigo opinando que deberian costar 70 u 80 como mucho. Y que me pegaron la puñalada :D perooooooooooo la verdad, no me arrepiento. Lo volvería a hacer xD.

No sé, todo lo contrario a lo que me pasa cuando veo las famosas Converse... (las tiene un compañero de clase también). No le han salido malas en absoluto. Pero valen casi igual... y bueno, no se. No ofrecen lo que buscaba simplemente. Y si las veo muyy caras, para lo que son.

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo con las puma , la politica es ponerle una pantera gay en la puntera , no ponerle casi suela y subirlas un 300%.

 

El cab*** del niño me ha sacado unas de 100 euros por aprobar todo  ;)

 

100 EUROS macho  :o Si casi me piden aval.

 

Ya sé que el calzado está muy caro , pero no sé , unas camaritas de aire o algo ASI parece que justificarian algo....

a mí me costaron 90 :p

 

no es por defenderlo. No se cual habreis comprado, yo tengo las Speed Cat.

1º eran de Piel vuelta (eso ya hace en le precio).

2º no he tenido nada nada nada mejor NUNCA para conducir (es que incluso está el modelo botín, que es ni mas ni menos que equipamiento para piloto).

3º Me las llevo poniendo todos los días desde que las compré hace un año. 0 desgaste en la suela. Un poquito de desgaste en la piel vuelta de la puntera... y nada nada mas.

4º Cómodas para el día a día.

5º Incluso siendo rojas jajaja (con la línea y emblemas blancos)... pegan con todo lo que me pongo. Incluso he llegado a entrar a locales donde no dejan entrar con zapatillas (¿casualidad? no se, no me pregunteis jojo).

6º Van bien en mojado :p (y no es coña jajajajja). Es que la suela es como un neumático :D.

 

Eso si, como las mimo :o :p Y aún asi solo les doy con un trapito con agua, y un cepillo.

 

El PERO: cuando te las pones realmente para andar MUCHO. Entonces notas el pie como una tabla. Pero me refiero a andar mucho. No a tenerlas puestas mucho (por que yo las tenia puestas 10 horas al día casi jajajaj.

Tampoco es un zapato para hacer todo tipo de deporte, ni siquiera para correr. Está enfocado... pues a lo que está enfocado. COCHES.

 

Vamos, que sigo opinando que deberian costar 70 u 80 como mucho. Y que me pegaron la puñalada :D perooooooooooo la verdad, no me arrepiento. Lo volvería a hacer xD.

SalU-2

Hubo unas Speed Cat (las tuve, ahora tengo las normales) que eran el modelo Sparco, con la suela de material no inflamable, ahora en la lengueta las normales avisan de que la suela si es inflamable :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo unas Speed Cat (las tuve, ahora tengo las normales) que eran el modelo Sparco, con la suela de material no inflamable, ahora en la lengueta las normales avisan de que la suela si es inflamable :lol:

efectivamente, también me he fijado. Y también se cuales son esas Sparco... mejor no hablamos del precio :lol: Rondaba los 150 creo.

Y las había en Marron tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo unas Speed Cat (las tuve, ahora tengo las normales) que eran el modelo Sparco, con la suela de material no inflamable, ahora en la lengueta las normales avisan de que la suela si es inflamable  :lol:

efectivamente, también me he fijado. Y también se cuales son esas Sparco... mejor no hablamos del precio :lol: Rondaba los 150 creo.

Y las había en Marron tierra

120 me clavaron a mi en Frankfurt :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.