Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Texto en Ingles. Aunque esto creo es el modelo Americano. Por supuesto, espero se venda en Europa... y... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿S3? ........... Y parece que se puede pedir con y sin tracción a las 4 ruedas Y deveríamos decir VR6 Editado 3 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Xingular, por favor, arregla el link, que me has puestro los dientes largos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Xingular, por favor, arregla el link, que me has puestro los dientes largos... Aquí lo tienes :drool: , parece que Xingu se ha emocionado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Gracias Chino :drool: Efectivamente Cimpsa, me emocioné Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Cualquiera no! Ya estoy extendiendo la noticia por ahi, y va a haber mas de un emocionado!! No dice nada del DSG, verdad? PD: POr cierto, mas info aqui: http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...cleId=106641#14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Cualquiera no! Ya estoy extendiendo la noticia por ahi, y va a haber mas de un emocionado!! :drool: No dice nada del DSG, verdad? PD: POr cierto, mas info aqui: http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...cleId=106641#14 Recuerdo que el anterior 4.0V8 rondaba esta cifra de CV... sorprendido me he jejeje, ya igualan al anterior V8 Es mas, el 3.7v8 del A8 da eso... 280CV :drool: :drool: Editado 3 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) En la página de los potochopeds lo sacaban con 4 tubos de escape Editado 3 de Agosto del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 En la página de los potochopeds lo sacaban con 4 tubos de escape también está guapo de c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Po ya ta!!! Ya tenemos motor para el S3 :o Nuestras pesquisas se han desvelado correctamente, el nuevo S3 montará un V6 3.6FSI de 280cv :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Po ya ta!!! Ya tenemos motor para el S3 :o Nuestras pesquisas se han desvelado correctamente, el nuevo S3 montará un V6 3.6FSI de 280cv :o en los artículos no pone nada de FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 TEngo la sensación que en el próximo Salón de Frankfurt el Grupo Vw-Audi va a tirar la casa por la ventana con muchas novedades :o ....... y no solo el Q7, el RS4 Avant en teoría lo tienen que presentar tambien ........ y un montón de motores, el 2.0TDI 170cv por ejemplo .......... solo queda un mes :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Po ya ta!!! Ya tenemos motor para el S3 :o Nuestras pesquisas se han desvelado correctamente, el nuevo S3 montará un V6 3.6FSI de 280cv :o en los artículos no pone nada de FSI Tiene que ser FSI a la fuerza, a partir de 2007 todos los motores de gasolina (en Europa) tienen que ser de injección directa (como los FSI= Fuel Stratificate Injection) y Vw ya dijo hace un par de años que ellos ya disponían de esa tecnología y que todos sus motores NUEVOS serían FSI Editado 3 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Este motor tendrá una variante turbo.... que ya es casi oficial para el nuevo TT..... y si el RS3 se comercializa, ese será su motor, con 330cv creo que va que chuta Un motor de 330cv en un coche de poco más de 1.500kg........ no es un poco... peligroso :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) pues el 3.2 del A3... y TT... no es FSI :o Y otra cosa, este 3.2 es un VR. El de A4, A6 & A8... es un V a 90º... ????? Osea, que aunque compartan cilindrada, poco tienen que ver ambos motores. Estoy en lo cierto? Editado 3 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) pues el 3.2 del A3... y TT... no es FSI :o Pero ese motor se empezó a "crear" hace mucho más de 2 años..... de hecho se puso a la venta en el TT hace 2 años y medio y en el A3 hace 2 años y 2 meses Pero mira como en el A6 y A8 si son FSI Edito: puedo estas equivocado y ser este 3.6 un atmosférico sin FSI....... pero eso es dar un paso atrás... y además, he leido en 3/4 web´s americanas y alemanas que es FSI :o Editado 3 de Agosto del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.