Jump to content

Passat v6


Xingular

Publicaciones recomendadas

Edito: puedo estas equivocado y ser este 3.6 un atmosférico sin FSI....... pero eso es dar un paso atrás... y además, he leido en 3/4 web´s americanas y alemanas que es FSI :o

eso antes de que saliera, ¿no?

por mucho que teoricemos... luego van y sacan lo que sacan xD. Por eso, conforme vayan saliendo mas artículos. A ver si es FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Edito: puedo estas equivocado y ser este 3.6 un atmosférico sin FSI....... pero eso es dar un paso atrás... y además, he leido en 3/4 web´s americanas y alemanas que es FSI :o

eso antes de que saliera, ¿no?

por mucho que teoricemos... luego van y sacan lo que sacan xD. Por eso, conforme vayan saliendo mas artículos. A ver si es FSI.

Como ahora les ha dado por no pones las letras "FSI" en el culo junto a la cilindrada........ :lol: , recuerdo que con el nuevo RS4 tardaron en confirmar que se trataba de un FSI uno o dos días ;)

 

Esperemos pues :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como ya me da igual

Entonces que haces poniendo estas chorradas en un post serio???????

:lol2:

 

Normas del foro:

- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

 

GRACIAS

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Xingu... tp es para ponerse ASI... que no pasa nada xq ya no vuelva a comprar AUDI, tu trankilo q siempre habrá quien pique y pague más por los aritos que por el trato que t dan... y las clavadas q t intentan meter, xq a mi afortunamente hasta ahora de esas ninguna, y toco madera, pero el mismo viernes ya querían intentar volver a jugarmela... q perretes son...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

GRACIAS.

 

Este es un post para hablar del Passat. Te ruego no escribas mas chorradas.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además solo faltaría que m dijeses tu ahora de lo que puedo o no opinar... pero bueno... en q se va a terminar convirtiendo esto???? Es un monopolio tuyo? El foro es propiedad tuya? o x favor q alguien m explique esto, xq sinceramente no entiendo quien es este tipo xa ir poniendo lo q pone, tan alegremente... xq hago una pregunta, donde he infringido lo q el ha puesto? DONDE??? que me lo demuestre! O yo estoy loco, o este tipo me tiene manía persecutoria o se cree q algo especial q puede ir x ay quitandose de enmedio lo q no le conviene... que en este caso soy yo x no pensar como él.

 

Creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar libremente sobre cualquier tema que yo vea conveniente y me amparo en el Art 20.1 de la CE:

 

Artículo 20

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

Y esto dice el Art 20.2:

 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

 

Te qda claro??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, te estas cubriendo de gloria.

 

No ves que has puesto 3 posts seguidos diciendo tonterias? El foro es de un señor que por estos lares se hace llamar "goodson", y es el que pone las normas puesto que a este espacio se le otorga el calificativo de "privado".

 

 

Dejalo estar anda, demasiado paripé estas haciendo ya. Lo que pasa es que ya sabemos de que pie cojean algunos, y cuando no se sabe discutir con argumentos se recurre a la provocacion gratuita. Porque dime tu a que viene esto en un post que se habla del VW passat

 

 

A mi como ya me da igual Audi... 

 

Q saken lo que quieran.. todo para vosotros!!! Os quejareis... a más tocais!!! jejeje!!!! 

 

S2!!! 

 

:clap1: A mi que me lo expliquen, eso es boscar bronca por buscarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que el nuevo passat me encanta... un amigo se lo ha comprado (un 2.0TDI, no esta bestia) y creo que se lo dieron -ayer-... a ver si le pillo para que me deje darme un garbeo :p

 

Yo creo que voy a acabar comprandome un Kia Picanto... que el dinero no me llega ya para estas cosas... :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto, confirma lo que ya lleva anunciando VAGtopista, el resurgimiento de los motores VR6 en gasolina y diesel :cry2: y confirma tb. que el A4 compartirá plataforma con el passat, así como el cambio de posición del motor a longitudinal, y de traccion torsen a Haldex.

 

Ayer me comentó un comercial de audi, que les parece una cagada lo del passat, y que si hacen eso perderán muchas ventas en el A4...

 

Por cierto, no sé dónde leí que le pondrían un V8 al passat, sabeís alguien algo? xingu?

 

 

Que asco de economías de coste :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.