unlockboy Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola, Tengo un A3, y he visto un par de ellos con los bajos pintados del color del coche, y me encantan, da la sensacion de que estan mas bajos, y da un toque SPORT, que me gusta. Partiendo de la base de que en un sito de pintura, cobran entre unos 60 y 80€ por paño.... Y que son 4 paños -Lateral derecho -Lateral izquierdo -Delantero -Trasero He calculado que la broma me puede salir un pelin salada. Entonces, he pensado que los laterales apenas se ven, quizas pueda pintarlos yo con el espray del color del coche. El delantero, tambien es poco lo que hay que pintar. El unico que se ve más, es el trasero. Supuestamente primero tengo que aplicarle una IMPRIMACIÓN para que la pintura no se caiga. Luego el Spary de color (que ya he visto que cuesta unos 12€) Y por último, tendre que ponerle algun tipo de barniz o laca. Agradecría recomendaciones de los expertos. s2 Responder
Bullitt Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 yo no t puede decir q hacer para pintarlo tu mismo no tengo mucha idea, pero yo tb estoy interesado. fui a un taller oficial d la audi y os podeis imaginar. pintar los bajos negros esos delantero y trasero 120 euros cada uno y encima m dice el tio q apretandose mucho el cinturon. lo flipante es q pregunto por los laterales negros esos, y m dice q unos 150 cada uno. q como no se han pintado previamente, hay q tratarlos para alisarlos pq tienen como un granulado, y luego tal y cual. la cosa es q m dice q llevan muchismimo trabajo. imagino q en otro sitio sera mas barato pero es q se m quedo una cara.... salu2 Responder
squat Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pintar con spray es complicado,hay que tener buen pulso para no dejar medallones y chorreo de pintura Practica antes con otra cosa Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pero pintaro en cualquier taller son 150 Euros !!!! Creo que pintarlo a Spray es una maña y no te quedara bien. Saldudos. Responder
unlockboy Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Sip, la verdad que es un tema, por que como el flujo depende de la precision de tu dedeo, creo que es facil dejar goterones. Pues a ver si alguien que ha pintado los bajos, nos dice cuanto le ha costado. Por que si solo fueran 150€ todo, no me lo pensaria. Un saludote y Gracias Responder
Jorge76 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 A mí me costó en bilbao 120Euros LOS 4 COSTADOS!! Y queda guapísimo... Responder
A-3 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 No hagas esa chapuza. A mi me costó 220 euros todo y me lo dejaron perfecto. s2 Responder
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Te vale mas pagar un poquito mas y llebarlo a un taller, te quedara mejor ; ademas que es muy dificl dar con el mimso color :cry1: Responder
unlockboy Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 El lunes voy a que me digan precio, y de paso pinto un rocecillo en un lateral. Gracias a todos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.