Tekila Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 O sea, que el Ultima GTR 2005 es el vehículo “street legal” (autorizado a circular en la vía pública) más rápido del mundo. Acelera de 0 a 100 mph (161 kmh) y vuelve a frenar hasta 0 en sólo 9,9 segundos. Por primera se baja de 10 segundos, batiendo el récord anterior del Ferrari Enzo, que estaba en 10,9 segundos. La unidad de producción usada para el récord equipa el motor Chevrolet 377 c.i V8 de 685 CV. Lo próximo que quiere hacer el dueño de la marca, y piloto de pruebas del coche, es batir el récord que tiene el Ferrari Enzo en el circuito de pruebas del programa de televisión TopGear de la BBC. Según él se trata de “devolver su orgullo a los británicos humillando a Ferrari”. Este, "me lo pido pá reyes"... :clap1: Más información y buenas fotos aquí. Un saludo. Pd: Me largo, por fin, de vacaciones. Nos vemos... a pasarlo bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Curioso curioso... monta un motor "antiguo", incluso lleva DELCO! y el sistema de filtro de aire de lo más clásico... Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 que marca de neumáticos son esos? que cosa... mas ... extraña de coche... yo prefiero el Enzo (dentro de lo que prefiero al Enzo). SalU-2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Son unos Goodyear Eagle F1 fiorano Editado 3 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Bullitt Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Según él se trata de “devolver su orgullo a los británicos humillando a Ferrari”. juer con los britanicos, como se las gastan. d todas formas tienen argumentos para el enfrentamiento, vaya peazo d makina Responder
badteriox Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Parece que ese motor es una modificación de uno que montaba el Chevrolet Grand Sport Roadster de 1962 Engine 90º V 8 Engine Location Front , longitudinally mounted Displacement 6.178 liter / 377 cu in Valvetrain 2 valves / cylinder, OHV Fuel feed Carburetor Aspiration Naturally Aspirated Gearbox Borg Warner T-10 4 speed Manual Drive Rear wheel drive Vamos tecnología punta de formula 1 :o aunque solo sea por la molestia en Ferrari innovan un poco. Bueno simple curiosidad... :o Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 hombre... también sacarle 600ypico CV a un motor del 62.... tiene su merito... Responder
badteriox Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Vamos yo me quedo con el Chevy... "On the test bench the 377 ci engine was said to be good for at least 550 bhp" Responder
badteriox Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 PArece que ya llegaba a 550 en su día. Aumentas un poco la cilindrada y cambias un poco la aleación y ya te sacas 100 caballos... digo yo. Este es el link http://www.ultimatecarpage.com/frame.php?f...r.php&carnum=94 Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 PENSKE... ese nombre en USA... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.