Cortes Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/...1123084079.html Zidane anuncia su regreso a la selección francesa Responder
gelete Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 il est retourné!! :o Pero no es una buena noticia para el Madrid :o .... pero bueno, es normal Responder
luisppp Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 el abuelo otra vez con la seleccion!!! no me jodas!! si ya hizo poco el año pasado en el club mas grande del mundo, este no hara nada :o :o una pregunta, DiStefano no vuelve con la Nacional no??? Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 y Makelele también! notición! :o Responder
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 en las selecciones lo que hace falta es gente joven, sobre todo en la nuestra que habria que jubilar a mas de uno Responder
Wintermute Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Me encanta Zidane, siempre lo he admirado, tanto en el Girondins, en la Juve y ahora en el Madrid, a pesar de lo culé que soy.. Es un tipo con mucha clase y elegancia con el balon en los pies, y creo que todavía podría aportar algo a la selección.. En cuanto a Claude Make, quizá se lo haya pedido Vieira , viendo el papelón que se les viene encima, a estas alturas y todavía sin clasificarse para el mundial del año que viene.. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hay que buscar el máximo para la jubilación y el cheque de la Federación Francesa siempre será bien recibido en las arcas de Don Zizou Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.