Specialized Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues hoy llego a casa y veo un sobre de plastico que decía algo de Motor, y me digo yo, será algo de Audi... Total, que abro y me encuentro que es la revista Maxi AutoSport :o Y digo yo, será una nueva revista...? Pues es el numero 22... Será de propaganda para que la compre? No viene ninguna carta explicando porque me la han enviado... :o El caso es: a alguien más le han enviado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Igual te apuntaste en alguna web por algun sorteo o encuesta, o algo de ese estilo aunque no fuera de esa revista podía haber sido de otra de la misma editorial. Solo se me ocurre eso De todas formas a caballo regalado.... ¿Y que tal la revista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 pues nada ahora a esperar a que te la manden todos los meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi también me llegó. Tampoco se porqué. Pero bueno, está bien. Trae mucha información de la F1 y los rallyes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi un mes me mandaron una que se llama AUTOFACIL, creo que fue porque pregunte un precio de coche en WWW.UNOAUTO.COM, y digo yo que tendrian mi direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, a mi también me la mandaron. Soy subscriptor de la revista autopista y, la revista en cuestión, es de la misma editorial. A lo mejor todos tenemos en común que somos supscriptores a algún tipo de revista que editen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi tambien me mandan todas las semanas a casa la Autopista y de momento no ha llegado nada más. Hace años compre un móbil Motorola StarTac y me regalaron una subscripción de un año a la revista Geo y yo cada mes..."¿Por qué narices me mandan esta revista a mi si yo no la he pedido ni la he pagado?" y al final me di cuenta que Motorola me hizo ese regalo. S2 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.