swyne Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 a mi de momento me va bien y tengo el 130 cv. Lo q no he hecho ha sido meterle la maquinita para ver si me da errores pq yo de esos temas no entiendo mucho pero el coche tira bastante. Responder
CHISPAS Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Estoy leyendo antes de montarlo los valores en ralenti que saldran del Pierburg parece ser que es con la EGR cerrada 1,6v uno bosch 2,2 (sera por el antiretorno de aire o pulsaciones?) En esa situacion leo seran 290 mg/stroke (perdidopor que el vag mide g/s) con una egr 78% abierta se debera leer 290 mg/stoke.. Es decir que el coche cambia ,seguro que la salida de gases CO ,lambda ,etc. Mi consejo es verificar todas estas historias.. Yo lo compre porque me parecia muy caro el bosch ,quiero tener uno de repuesto por si acaso ,y la alarma CEL p1128 que sale una vez al mes??????? sensor_modi_pierburg.htm Responder
CHISPAS Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo he cambiado y estoy en pruebas ,creo que por lo menos no he tenido cortos y he medido con el vag en ralenty en measures canal 002 donde me sale 800-760rpms // 18%// 3,28// 2,97 gramos de aire x seg. en el canal 004 : 760//13,9v//81 grados calentando// 72grados temperatura de entrada es importante otros caudalimetros no lo tienen.. Lo que hay que hacer es tambien borrar las alarmas una adaptacion de la mariposa canal basic seting 060 y claro se van los ceros del codigo de finalizacion o READNESS Que deben ser 0000000. Hay que darse unas vueltas para que el coche se ajuste a esos 8 ceros que dan por bueno las sondas ,catalizador ,N80,n18,calentadores,etc.. Todos estos pasos estan en el manual Motronic del motor APG si se quieren hacer en el taller, Cada vez que sale una alarma y se resetea hay que recomenzar la fiesta ,lo mismo si se va la bateria o se quita un sensor con corriente.. En documentos en este web hay en ingles un libro del motor biturbo V2.. en las paginas 50 51.. explica lo que creo es mi problema me daba una alarma P 1128 porque el caudalimetro G70 BOSCH Se fue? SUBstitute function and self-diagnosis: The air mass meter detects air masses above . o bajo limites. Si este falla, el aire es ahora calculado por la curva prefijada de la mariposa y velocidad. es decir que el coche es listo y tiene unos valores de referencia si el Bosch falla. Por ultimo puso dos tornillos corrientes en el montaje del sensor de la Mercedes 77+iva, Parece que los bosch se estropean por el aceite de filtros malos? sensor_modi_pierburg.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 el PIERBURG que puse tiene el numero: A 7.22684. 00 8004//0711 con el emblema de la mercedes :blink: no hay que cortar nada en el conector y mide la temperatura del aire los mismos pines. Tenia la idea que en las mercedes eran unos marikitas, pero no, tenian las manos sucias de trabajar me dejaron probarlo y si va mal te lo devuelven, eso si hay que hacer un papel. En la mayoria de las audi mucha secretaria con.. y corbatas .. Creo que va bien se ve en el CO del tubo de escape ,y no da la P1128 alarma, os comprais en una tienda de seguridad de casas un detector de CO 30 euros si detecta 400 partes por milion o 0.04 % que es el umbral por el cual se muere la gente en las casas con braseros ,etc. Antes de ir al ITV lo probais siempre si no no pasais... y si lo poneis en un coche bien a 30 cms del tubo de escape no pita , solo se moja con los valores de agua y co2, si el coche esta mal o la famosa lambda rica por tener el cohe el caudalimetro mal o desconectado ,oireis como el detector de CO se vuelve super sensible y suena incluso dentro del coche si la puerta esta abierta. O sea ojo con los caudalimetros que no controlan la mezcla. Ademas el detector lo podeis usar para protejer a la familia. Pierburg___Products___Selection_of_Subject1.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 el que puse no sale en ese catalogo,,si sale en audiworld.com en SEARCH BUSQUEDA. Pierburg___Products___Selection_of_Subjects.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 MAS INF de la casa ,etc..pero en aleman. el test lo hacen con agua.. P2.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 mas de otro modelo con microprocesador integrado ,por eso son tan caros. hay que ir a My Webpage y una vez alli en busqueda SEARCH EScribir para que busque PIERBURG MAF. si teneis acrobat saldra en colores... :blink: Responder
swyne Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 acabo de venir de vacaciones ( hice unos 2300 km) y el coche de maravilla... Responder
murcianox Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 TENGO UN A3 TDI 110CV. SE LE PUEDE GANAR POTENCIA CAMBIANDO EL CAUDALIMETRO¿ Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 TENGO UN A3 TDI 110CV. SE LE PUEDE GANAR POTENCIA CAMBIANDO EL CAUDALIMETRO¿ MIRA en foro tunin , s4 , etc. Pierburg_MAFs_for_VWs.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 hay gente que le hace agujeros al MAF... Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 HAY que probarlo.. y taparlo despues? Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 TENGO UN A3 TDI 110CV. SE LE PUEDE GANAR POTENCIA CAMBIANDO EL CAUDALIMETRO¿ mira en My Webpage pero cuesta un paston. AWE_Tuning___FAQinstalarlo.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 hay que clik en LINKS INSTRUCIONS ,FUEL KIT , SI Tienes acrobar saldra 8 paginas ,caudalimetro hitachi ,injectores ,etc..interesante para el S4 .. Longlife_servicing.pdf Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 MAS fotos del bueno y malo Responder
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