CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 puesto en la tobera, os recomiendo no poner esos 2 tornillos pentagonales con seguro en el medio ,a no ser que tengais miedo de que os lo roben. Yo puse tornillos simples x ,asi si se averia se lo cambio con una navaja suiza en 1 minuto. Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 por ultimo una pagina de google donde en la segunda linea ,hay un tio que Jura.: LA DE COSER A OSTIAS .. es creo que se queja a audi... mas educacion....ehehe AAalimetro_pierburg_para_audi___Cerca_con_Google.htm Responder
RubénA6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo lo yevo en mi tdi 130 y la verdad e que va de maravilla, no e notedo perdida de potencia, lo unico que noto es que ya no tira tanto humo y no pega un tiron que pegaba antes al entrar el turbo Responder
RubénA6 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bueno pues acabo de pasar la ITV con el y no he tenido ningun problema por los humos como dicen por aqui Responder
rojopaisano Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Yo cambie el cauda bosch por ese pierburg en un Seat Cordoba 1.9 Tdi hace 2 años y mejoro muchisimio. A dia de hoy sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.