Specialized Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Ahi la versión familiar y 5 puertas, del economico pero no malo, Dacia Logan. Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Malo no, pero si preferible un coche de segunda mano a este modelo, destinado a paises "emergentes". http://www.cochenet.com/ (entrar en "pruebas") Responder
neo_spain Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Sera todo lo barato que quieras, pero fijate en este test a 65Km/h http://www.auto-news.de/auto/news/anzeige.jsp?id=14979 Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Mejor no, gracias! Responder
sybaris Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 La cara del tio es de pelicula Por cierto, la versión furgoneta, les ha quedado un poco... es como si le cortas el culo a una Kangoo y lo pegas con superglue encima del Loga Responder
neo_spain Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Me pregunto una cosa, si os fijais le falta el faro de niebla derecho seria para hacer contrapeso? Responder
Xingular Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 no malo?... mmm ya puse una comparativa con el Golf IV, y le daba palos hasta en las alfombrillas. Uno de esos coches, en que cualquiera que le pongas de 2º mano... se lo come. (Como los Koreanos miniminimonovolumenes) Aquí en España no se si está teniendo mucho éxito... (como el Modus, que ya se plantean dejar de construirlo...). Es que no se, yo lo veo, y parece un coche de hace 10 años (o incluso mas). SalU-2 Responder
squat Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Es que no se, yo lo veo, y parece un coche de hace 10 años (o incluso mas). Toda la mecanica-suspension es del Clio y el 19 antiguos,normal que nos parezca desfasado Este coche lo querian vender solo para paises pobres a 5000 €,pero se les fue el precio al venderlo en la UE con Renault Yo lo veo como coche de primerizo o de segundo coche Responder
Xan Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Es un coche para un tipo de paises muy determinado Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo lo veo como coche de primerizo o de segundo coche ¿de segundo coche? Ni de quinto lo quiero. Antes cualquier de segunda mano. Este coche no sirve ni pa ir a robar melocotones. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Y segun dicen las malas lenguas, en el crash test, el dummie decidió no hacerla. Aqui se ve la foto y el dummie despidiendose de los representantes de la tecnologica casa Dacia. Responder
squat Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Y segun dicen las malas lenguas, en el crash test, el dummie decidió no hacerla. Aqui se ve la foto y el dummie despidiendose de los representantes de la tecnologica casa Dacia. Este coche no sirve ni pa ir a robar melocotones. :clap1: :clap1: ¡¡Muy agudo!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Es un coche para un tipo de paises muy determinado De Etiopia pa´bajo Responder
Nazareno Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 El 850 que tuve tenía más estabilidad y creo que era más bonito y bueno... Responder
Lancerevo Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 No gracias! El engendro de furgo que sale en esa revista tiene la parte de atras de una kangoo pegada! Ya lo decia mi madre: "lo barato a la larga sale caro" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.