daniS-Line Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya lo decia mi madre: "lo barato a la larga sale caro" Tu madre tiene más razón que una santa :cry2: Esa cosa, no tiene futuro en la UE ya que está preparado para mercados emergentes con pocas exigencias...y desde luego, de seguridad no va muy sibrado....que pasa? que este coche que es un Renault feo, no tiene las 5 p**** estrellas del euroncap que anuncian hasta la saciedad? :cry1: Habemus fracaso Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues a mi no me parece una del todo mala opcion... eso sí, la versión 5 puertas se ve fea de coj*nes Responder
toni_r Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Eso no se tendría ni que vender. Nos pone en peligro a los demás. Imaginate que te lo cruzas y el tio que lo lleva pierde el control a 90km/h Si es que.... Responder
karpu Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Es un coche para un tipo de paises muy determinado En rumanía los hay a patadas. Es más, yo conduje uno un par de días y me salió un brazo que no veas. Tenía lo menos 20 años. Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo. S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo. S2 Pos los "inmi" de mi pueblo les gustan los ford, por lo de America, y los magrebdies los peugeós, si lo han sacado para "inmis", los rumanos no son muy numerosos todavia. Responder
pedroA4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 No os olvides que el modelo anterior a este Dacia era un R12 y es totalmente veridico. Lo veo igual de peligroso que la multitud de coches con mas de 10-15 años que circulan por nuestras carreteras la verdad, asi que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Lo veo igual de peligroso que la multitud de coches con mas de 10-15 años que circulan por nuestras carreteras la verdad, asi que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza Con la salvedad de que las marcas automovilisticas deben mejorar e introducir avances en sus modelos nuevos, (en mi opinion, responsabilidad comercial y moral con sus compradores) no ir pa´trás, como en este caso, porque si, habia vehiculos con esta "seguridad" hace 15/20 años, pero... es que este están fabricandolo AHORA, año 2005, no 1990/85. Responder
pedroA4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Yo a este coche no le veo ningun pero, esta destinado para un uso y mercado concreto y cumple a la perfeccion. El fallo viene de parte de Renault, esto no se deberia vender aqui Responder
pableras Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 a mi me recuerda al renault 9 , solo que con 20 años de diferencia a las espaldas ( y eso que el R9 era coche del año en europa y españa..) este lo será en rumania...pero en españa, no le veo la utilidad (aunque igual llega a tener mas que el modus... ) Responder
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Sera todo lo barato que quieras, pero fijate en este test a 65Km/h ostras!! Responder
sybaris Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Sera todo lo barato que quieras, pero fijate en este test a 65Km/h ostras!! <_< No os habeis enterado... es una nueva prueba que se está realizando desde hace poco para vaciar los ceniceros del coche Responder
karpu Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo. S2 Pos los "inmi" de mi pueblo les gustan los ford, por lo de America, y los magrebdies los peugeós, si lo han sacado para "inmis", los rumanos no son muy numerosos todavia. ......... no son muy numerosos todavía, en tu pueblo. Creo que son el segundo colectivo de inmigrantes en España y si no, lo serán muy pronto. Además, es normal que no veas dacias por ahora, pues los acaban de introducir en el país. En Mí pueblo que es de ochomil habitantes, hay una colonia rumana de 2000. S2 Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) del economico pero no malo, vuelvo a poner: no malo? glubs hoy he visto uno por primera vez... madre mía, parece un coche del año 92... no eh... no Editado 11 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Guest Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 El logan es un cepo........ que lo quemen. Lo mejor su estabilidad Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jajajajajaj!!!! madre mia la cara del pavo con el coche a 45º!!!!!!!!!!!!!!pero si parece sacado d un videojuego de la PSX!!! ni expresiones faciales, ni sentimientos ni nada!!!! ESE SI KE ES ICEMAN Y NO RAIKKONEN!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.