Jump to content

Dacia Logan Break


Specialized

Publicaciones recomendadas

Ya lo decia mi madre: "lo barato a la larga sale caro"

Tu madre tiene más razón que una santa :cry2:

 

Esa cosa, no tiene futuro en la UE ya que está preparado para mercados emergentes con pocas exigencias...y desde luego, de seguridad no va muy sibrado....que pasa? que este coche que es un Renault feo, no tiene las 5 p**** estrellas del euroncap que anuncian hasta la saciedad? :cry1:

 

 

Habemus fracaso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un coche para un tipo de paises muy determinado

En rumanía los hay a patadas. Es más, yo conduje uno un par de días y me salió un brazo que no veas. Tenía lo menos 20 años.

 

Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo.

 

S2

Pos los "inmi" de mi pueblo les gustan los ford, por lo de America, y los magrebdies los peugeós, si lo han sacado para "inmis", los rumanos no son muy numerosos todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo igual de peligroso que la multitud de coches con mas de 10-15 años que circulan por nuestras carreteras la verdad, asi que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza

Con la salvedad de que las marcas automovilisticas deben mejorar e introducir avances en sus modelos nuevos, (en mi opinion, responsabilidad comercial y moral con sus compradores) no ir pa´trás, como en este caso, porque si, habia vehiculos con esta "seguridad" hace 15/20 años, pero... es que este están fabricandolo AHORA, año 2005, no 1990/85.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me recuerda al renault 9 , solo que con 20 años de diferencia a las espaldas ( y eso que el R9 era coche del año en europa y españa..) este lo será en rumania...pero en españa, no le veo la utilidad (aunque igual llega a tener mas que el modus... :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los han sacado en españa para los inmigrantes que suelen tener menos poder adquisitivo.

 

S2

Pos los "inmi" de mi pueblo les gustan los ford, por lo de America, y los magrebdies los peugeós, si lo han sacado para "inmis", los rumanos no son muy numerosos todavia.

......... no son muy numerosos todavía, en tu pueblo. Creo que son el segundo colectivo de inmigrantes en España y si no, lo serán muy pronto.

Además, es normal que no veas dacias por ahora, pues los acaban de introducir en el país.

 

En Mí pueblo que es de ochomil habitantes, hay una colonia rumana de 2000. S2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jajajajajaj!!!! madre mia la cara del pavo con el coche a 45º!!!!!!!!!!!!!!pero si parece sacado d un videojuego de la PSX!!! ni expresiones faciales, ni sentimientos ni nada!!!! ESE SI KE ES ICEMAN Y NO RAIKKONEN!!!!! :D:slp1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.