fran9119 Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola Okey , saludos , pues nada a ver si de esa manera lo puedes conseguir , yo de todas formas lo intentare con la grabadora LG lo unico que hasta el jueves o viernes no podre hacerlo ya te tendre informado tambien . Gracias Okey y un saludo . Responder
fran9119 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola Okey saludos . Bueno pues como te dije iba a probar con la grabadora de mi chica que es una LG y nada tampoco me sale . La grabadora es una LG GCE-8524B y lo he grabado en un cd Verbatim Data Life Plus Super AZO Crystal CD-R 52X 700 MB y como te digo nada de nada , no dejo de pensar que algo estoy poniendo mal en el Alcohol 120% , pero no doy con ello , ya que me parece todo muy raro , si alguien que lo haya conseguido , nos pudiera decir todos los pasos a seguir en el programa seria lo mejor . Luego probare con un cd Imation que por lo visto decian que tambien iban , ya te contare . Saludos Okey Responder
fran9119 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Hola Okey , bueno he probado con un cd Imation y nada , tampoco me va , esto es incrible , ya no se que o como hacerlo para que salga . Responder
Okey Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola Fran, Por mi parte he descartado ya la posibilidad de realizar una copia del Tele Atlas. Un saludo, Okey Responder
fran9119 Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola Okey , saludos , pues creo que yo tambien voy a descartar ya el hacer una copia , y sobre todo gastar mas cd , que por cierto es una pasada los que he gastado . Bueno Okey , saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.