tiptronic Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola amigos querria saber que mas le puedo hacer al coche despues de reprogramarlo con upsulute, y de cambiar la valvula de descarga???? Ya se que cambiando turbo, inyectores..... pero que no sea tan caro..... el coche ya anda bien, pero aun podria tirar mas.... saludos Responder
DavidRS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Has pensado en ponerle un escape?, hay algunos por ahí que dicen que ganas sobre los 10cv mejorando la respiración y el sonido Responder
lexTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Las bujias y su cableado,un kit de admision directa,algo mas notaras,y (creo) no es muy caro... Responder
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 No tengo ni puñetera idea de para qué sirven, pero en el foro del lado oscuro hablan mucho de unas bobinas de plasma que mejoran el rendimiento en alta, no se si valdría para nuestro motor. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 tengo entendido que a los 1.8 turbo les venia bien cambiar la n75 por una acabada en J. pasate por donde los tt´ros,ya que estos controlan un guebo de los 1.8 turbo Responder
variant Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 cuanto es el límite del que dispones?? porque con ese motor se pueden hacer maravillas....... injectores de mayor caudal, turbo gt28r, e intercoler frontal, con eso, vás a volar.... por no hablar de cambiar la tuberia del escape de principio a fin..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.