Jump to content

Pido que Xingular se disculpe


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodson, lo siento, pero necesitaba desahogarme, creo q a nadie le gustan q le pongan las maletas en la puerta...

 

En cuanto a lo del espacio privado es cierto, se rige x sus normas, QUE A SU VEZ NO PUEDEN SER EN NINGÚN MOMENTO CONTRARIAS A LA NORMA SUPREMA DE NUESTRO SISTEMA JURÍDICO, QUE DA LA CASUALIDAD Q ES LA C.E. (NORMA SUPREMA INVULNERABLE)

La C.E.? Te referiras a la U.E. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, lo siento, pero necesitaba desahogarme, creo q a nadie le gustan q le pongan las maletas en la puerta...

 

En cuanto a lo del espacio privado es cierto, se rige x sus normas, QUE A SU VEZ NO PUEDEN SER EN NINGÚN MOMENTO CONTRARIAS A LA NORMA SUPREMA DE NUESTRO SISTEMA JURÍDICO, QUE DA LA CASUALIDAD Q ES LA C.E. (NORMA SUPREMA INVULNERABLE)

La C.E.? Te referiras a la U.E. no?

C.E. Constitución española :clap1: :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

No, C.E. = Constitución Española

 

Xo me tomais x tonto? xq no m creo q no sepas que jurídicamente solo con decir el ART. X de la C.E. cualquier persona que mínimamente sepa algo del mundo jurídico, y más en España!!!, sabe a que me refiero, no??? :clap1:

Por discutir un poco de todo y quitar hierro al post :clap1: , esto no es España, es Internet, es un foro privado, y creo que el servidor por los mensajes de error que salen a veces esta en Francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se está poniendo muy técnico, pero creo que depende del lugar en el que hagas el mencionado escrito, o la simple conexión que sea delictiva o vulnere la legalidad. X eso en el caso de los pederastas pillan a varios en varios paises a pesar de estar úbicado el servidor en un único pais... Pero repito que eso ya es mucho aventurarse, xq la legalidad en internet todavía es muy "baby"... esta nos va a tocar a las nuevas generaciones, asi podremos poner todo en orden, jeje_! :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, x hoy yo ya lo dejo, pero en lo q es la cuestión principal del post (xq aunq Xingular en los post q inicia él no deja q se hable de otras cosas, en los q yo inicio aplico la legalidad vigente en nuestro pais, España x ahora...) sigo pensando lo mismo y estoy seguro q no cambiaré de opinión puesto que no es la primera vez que sucede algo similar de este forero hacia mi, pero si es cierto que esta ha sido la más atrevida y fuera de contexto x supuesto.

 

S2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, x hoy yo ya lo dejo, pero en lo q es la cuestión principal del post (xq aunq Xingular en los post q inicia él no deja q se hable de otras cosas, en los q yo inicio aplico la legalidad vigente en nuestro pais, España x ahora...) sigo pensando lo mismo y estoy seguro q no cambiaré de opinión puesto que no es la primera vez que sucede algo similar de este forero hacia mi, pero si es cierto que esta ha sido la más atrevida y fuera de contexto x supuesto.

 

S2! :clap1:

No es por fastidiar, pero eso de nuestro pais "España" es discutible :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff.

No te compliques la vida amigo. :clap1: Seguramente se ha dejado de poner algun emoticono. Los emoticonos son en cierta manera al no ver los movimientos de la cara de la persona con la que estas hablando. Son eso. :lol2: Perdon es que voy un poco pedo!!!. :lol2: Pero me parece que se me entiende.

 

Vamos todos al post de la ciberfiesta!!!. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa...aqui no rigen ningunas normas de la C.E..... :clap1:

 

Las unicas que rijen son las que Goodson a impuesto en las normas del ASI... :lol2:

 

Porque aqui no solo hay gente española.... :lol2: hay catalanes tambien.... :lol::lol2: Que no...es broma....me refiero que tenemos gente de Suiza, Suecia....ETC...ETC.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff.

No te compliques la vida amigo. :clap1: Seguramente se ha dejado de poner algun emoticono. Los emoticonos son en cierta manera al no ver los movimientos de la cara de la persona con la que estas hablando. Son eso. :lol2: Perdon es que voy un poco pedo!!!. :lol2: Pero me parece que se me entiende.

 

Vamos todos al post de la ciberfiesta!!!. :clap1:

eso eso al hilo de la fiesta y sus consecuencias... :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.