SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) JAJAJA! Ya son dos, joe que triunfo no?? Como os mola mi bacquet de escritorio! Menos mal q no soy celoso... NO QUE VA!!!! BUENO UNA MENCIÓN ESPECIAL XQ ME AGUANTA TODO CON LOS COCHES, Y MIRA QUE YO SOY PESADO... CHURROOOO!! ERES LO MEJOR!!!! Editado 4 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ... si,si, a mi lo que me gusta es el bacquet... si, si... Un abrazo SportQuattroLOVE Responder
Specialized Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Venga, vamonos todos de fiesta y hagamos las paces, que a las copas invita Xingu Responder
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) ¡Love & Peace!, amigos... Recuerden que para este tipo de cosas tenemos los privados... (no solo para guarrerías, kimi...) Venga, anirmarse y arreglad vuestras cosillas sin implicar al foro. Editado 4 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Lancerevo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Venga amiguitos del progressive! Editado 4 de Agosto del 2005 por Lancerevo Responder
chaquido Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Vaya, casi íbamos a tener tres días seguidos sin pelea en el foro... pero no. <_< habra que ir pensando en instalar airbags a los PCs, pq con tanta o****... Responder
rubencito® Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 hay que darse besos y no pelear :o yo me quedo con esto :o B) Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 TOMA YA!!! De momento ya van mas de 50 replys, no se me dan mal esto de las porras Lastima que juegue solo :o :o Saludos Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pido que Xingular se disculpe por pasar tanto tiempo sin escribir en el foro. ¿Exámenes? Suerte, amigo. :clap1: Responder
Guest Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** que bueno yo pido que me ingresen todos los miembros del foro 10 euros en mi cuenta corriente Hace poco tambien levantaron el post despedida de un forero a lo diario de patricia ,se despidio y sigue foreando,no entiendo nada,buenisimo...aunque lo cerraron y censuraron:D Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte,que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte. Esto no salia desde el 4 de agosto y esta otra vez en el ¿candelabro? Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 hay que darse besos y no pelear yo me quedo con esto Viciosillo... Responder
MagaSeid Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si es que sois unicos en sacar temas antiguos...que joios Responder
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** y yo pensando que era actual..jajajaaj. no entro mucho en OT...siempre en a3 o general..pero valla, qeu cosas suceden chicos..jejeje Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte,que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte.Esto no salia desde el 4 de agosto y esta otra vez en el ¿candelabro? ¡Aquí no perdonamos ni una! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.