KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Wenasssssssss mañana me dan mi S2 dspues de 1 mes y pico en el taller,aunke lo canvie de taller ace 2 semanas y ai es donde se a arreglado rapido,al final era la junta culata,estoy nervioso perdio deseando que me lo den mañana,doi un DIEZ al taller -AL MOTORS- en Cornella (BARCELONA) me lo recomendo un forero de aki,y os lo recomiendo a vosotros tambien,mañana cuando lo recoja aver si me dan la pegatina de publicidad del taller,y tambien pondré la de la web que ya he mandado los 5 euros. ara si que si que le aré fotos que no le ice,ya las colgaré cuando pueda,enga dwwwwwwwwwwwwwwww. Responder
wastegate Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Venga Kilian, mañana a saborearlo de nuevo. Responder
DavidRS Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Felicidades :clap1: Albert trabaja muy muy bién, mi R ha estado allí un par de veces (dichosos tubos de origen), es un crack. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Felicidades, no es facil encontrar un buen mecánico especializado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.