Jump to content

Consulta parisina para Goodson


Cortes

Publicaciones recomendadas

Pues veras David, el proximo finde ire desde Alemania a Paris, siempre que he estado alli (cienes y cienes de veces) he ido con mis padres y no me he preocupado mucho por el precio de los restaurantes, pero esta vez ire con amigos (tenemos todos unos 22 años) y queria preguntarte por algun sitio economico y que merezca la pena lejos de todo el rollo turistico.

 

Sugerencias? :lol:

 

Y luego para salir un poco.. tomar unas copas y eso, controlas por donde sale la gente de nuestra edad carrozilla? :lol2: me habian hablado de la Rue de la Roquette, por la zona de Bastille.

 

Merci d'avance :o

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uuuuyyy, Cortes, hace mucho tiempo que he dejado de ser un "joven parisino", estoy bastante desconectado.

Pero por lo que he oído, yo me descartaría por el triángulo de las estaciones Ménilmontant, Rue St Maur y Parmentier. 0% turista, 100% parisino :clap1:

La Rue de la Roquette está ya un poco contaminada... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuyyy, Cortes, hace mucho tiempo que he dejado de ser un "joven parisino", estoy bastante desconectado.

Pero por lo que he oído, yo me descartaría por el triángulo de las estaciones Ménilmontant, Rue St Maur y Parmentier. 0% turista, 100% parisino :clap1:

La Rue de la Roquette está ya un poco contaminada... :clap1:

Muchas gracias! Ya te contaré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes novia te recomiendo el piso de mi cuñada soltera. Si vas con cachonda olvidalo. :D

yo no tenia pensado ir a paris, pero si me pasas la direccion, me lo planteo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Uuuuyyy, Cortes, hace mucho tiempo que he dejado de ser un "joven parisino", estoy bastante desconectado.

Pero por lo que he oído, yo me descartaría por el triángulo de las estaciones Ménilmontant, Rue St Maur y Parmentier. 0% turista, 100% parisino  ;)

La Rue de la Roquette está ya un poco contaminada...  :D

Muchas gracias! Ya te contaré ;)

Pues ya estoy de vuelta, no estaba mal la zona, muchas gracias!!!

 

Tambien fuimos a la Plàge a casser la croûte un poco :D , tenia un ambiente genial, La Seine con los puentes y edificios iluminados, musica en directo, buen ambiente... pense que iba a ser una chorrada de estos de la capital :lol: pero en serio, esta genial!

 

Por ciero, para los que dicen que los parisinos son desagradables, viajamos al lado de un tipo en el tren Thalis desde Bruselas a Paris, el tio era igual que Louis de Funès :lol2: , se le puso enfrente una chica que no paraba de berrear por el movil y de hacer aspavientos, cosa que no le permitia leer su Balzac, pobre hombre, pues nada, al llegar a Paris Nord por la noche (cosa de las 11) las maquinas de metro estaban fastidiadas, no aceptaban monedas, solo tarjeta de credito Carte Bleue, no VISA, y yo no tenia ninguna a mano alli :shy: , y el tipo pago con su VISA y nos salvo la vida B) (luego le dimos el dinero claro :p ) y despues le pregunto si conocia la zona donde estaba nuestro hotel por que no encontraba la parada en el metro, y el tio va y le pide a la mujer el tlf del hotel y me dice que le salen las llamadas casi gratis y llama al hotel! en serio, mis amigos flipando!

 

Personas majas (o estupidas) las hay en todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.