marc_k75 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola a todos, Tengo un A4 B5, del 97.Pronto le cambiare los faros delanteros por unos angel-eye, de www.fk-automotive.com. Tambien me gustaria ponerle (si quedara bien) la parrilla cromada inferior del parachoques delantero negro.Me parece que es del B6. Aqui se ve bien: http://www.coches.net/templates/imagen.cfm?id=24440 Tampoco se si es comprar la parrilla y ponerla directamente (si es que cabe), o tengo que cambiar todo el parachoques, o finalmente tendre que hacerlo yo artesalmente con un bordon cromado :clap1: A ver si me ayudais un pokillo.... fermoA4 echame un cable.... :clap1: dentro de poco fotillos del antes y despues!!!..si es qk keda bien.... Gracias!! Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 perdona por no contestar antes,pero no habia visto el post lo primero es comprar un protege cantos cromado en alguna tienda de repuestos Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) lo segundo,con cuidado y con un cuter,le quitaremos el borde finito como en la afoto a la rejilla,para que nos quede recta y nos encastre bien el proteje-cantos cromado Editado 15 de Agosto del 2005 por fermoa4 Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 lo mismo con las rejillas interiores,pero sin cortarlas del todo,solo una pequeña muesca para que encaje,lo que es el ancho del cubre-cantos nada mas Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 y por ultimo,el curro finalizado. como veras no es muy dificil,respecto al tema de la rejilla del b6,con casi toda seguridad olvidate,tanto de cambiar es rejilla por la tuya,tanto por cambiar el parachoques entero,no jo*as tio un saludo Responder
fermoa4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 y como queda de bien Responder
LcTrC Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola! Tengo el mismo modelo, cuando lo tengas acabado cuelga fotos, yo tengo ganas de hacerle lo mismo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.