Jump to content

DECIRME...


axousere

Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de llebar varios meses leyeno i viendo post de tipo..."me voy de vacaciones" pues que ya por fin me toca a mi :lol2: !! nos vamos para la zona de Santa Pola alicante y me gustrai saber...que lugares y que visitas se pueden hacer por ahi abajo??

Ah!! por cierto si soys alguno de por ahia abajo o conoceis...ando buscanod una cochera alli si alguein me puede ayudar... :clap1:

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes subirte a la zona de Javea/Denia, sobre todo a las calas q hay entre Javea y Moraira (t recomiendo la Granadella). El Montgo, el cabo de San Antonio y el cabo de la Nau. En esta zona puedes comer, si el presupuesto t lo permite, en el restaurante Girasol.

 

Mas cerca d Santa Pola tienes Alicante y Elche (q no t lo puedes perder).

 

En Santa Pola vete a comer a Batiste o a Miramar. Estan en el puerto.

 

Un saludo y pasalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERRA MITICA?????????

Y no se podeis daros una vuelta por benidorm

ver la playa de san juan

las dunas de guardamar

 

murcia, que es lo mejor de lo mejor .... :D

 

hay muchos sitios, ya depende del plan que lleveis.

 

 

salu2

Las duans de guardamar...donde estan? en Guardamar?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días estuve en la playa San Juan (mis padres viven allí, ahora). La playa no está mal (playa mediterránea.. ya sabes.. nada de tranquilidad, masificación, gente que te vende cosas, arrejuntamiento generalizado, muchachas bonitas que desnu**n sus cuerpos al sol..., :p Solo los más osados optan por bañarse en el cabo (Cabo de Huertas, más allá del Sidi San Juan), donde se puede hacer ligerito/a de ropa (casi siempre /o)... <_<

 

Hay un restaurante que me encanta en Villajoyosa (la Vila), que se llama Pachel. Sirven unas exquisiteces del mar que harían las delicias del mismísimo Capitán Pescanova.. :unsure:

 

A Terra Mítica no iría ni aunque me pagasen 500 euros + los gastos. Vomitivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu puede ayudarte, es de la zona (Elche)..... yo la conozco algo, tengo familia a Alicante, si puedes, visita, Altea y Calpe.... a cual más bonita, tienes autovía.... de peaje eso si :rolleyes: . Por la zona de Murcia la verdad que no conozco, jcl y JuanLuisvg te ayudarán ;)

 

Pasalo bien!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen alicantino t recomiendo:

1: D Santa Pola a Aicante tienes mas d 10 kms d playas, con lo q ahi esta tu 1 ruta.

2: Al llegar a Alicante tienes varias zonas:

a) La Explanada (1 paseo precioso y muy conocido...junto al puerto).

B) El castillo d Santa Barbara (tiene unas vistas fantasticas; el acceso el

gratuito pero t recomiendo dejar el coche a las faldas d la montana y subir a

pie...os encantara!!!

c) Por supuesto mi querida Playa d San Juan!!!... B) teneis mas d 5 kms d

playa; si os quereis tomar un cafetito en 1 marco incomparable...el hotel

Sidi San Juan (al comienzo d la playa) y si quereis rematar la noche

tomando 1 copa en el sitio perfecto...no lo dudeis; Isla Marina!!!... :D esta d

camino a la playa d San Juan (en la zona d la "cantera" ) junto al mar...

Tb la zona dl "Golf" en San Juan es muy recomendable.

3: Respecto al resto d la provincia...por supuesto, El Campello (paseo maritimo muy chulo), Villajoyosa (las casitas d colores son todo 1 encanto), Benidorm solo d pasada... :( es 1 agobio en verano y solo hay turistas durante el dia...(y muchos!!!) y horteras y macarras d noche; eso si en invierno chulisimo!!! ;).

Por supuesto no debes perderte Altea (Altea Hills y barrio antiguo); d noche es muy elegante y bonita d ver (y cenar!!! :o ) y Calpe y Javea (las conozco menos) asi como Denia, con 1 puerto deportivo y uns playas guapisimas!!!.

 

Esta es mi ruta recomendable por el norte d la provincia...el sur se lo dejo a Xingu q es d Elche... ;) ademas yo estoy trabajando en Torrevieja y estoy 1 poco cansado d la zona sur con lo q no creo q fuese objetivo... :o eso si; no perderos 1 visita a Elche (palmeral), las dunas d Guardamar y la zona dl Mar Menor...(San Javier, Lo Pagan, Santiago d la Ribera...) muy bonita y xula d ver.

 

En fin, espero haberos servido d ayuda y no haberos aburrido (y perdon por el ladrillo... :wub: ) pero al ver desde aqui en Londres q necesitabais consejo para la zona d Alicante no he podido resistirme... :wub:

 

1 abrazo, saludos y ya nos contareis...

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.