axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues nada, despues de llebar varios meses leyeno i viendo post de tipo..."me voy de vacaciones" pues que ya por fin me toca a mi !! nos vamos para la zona de Santa Pola alicante y me gustrai saber...que lugares y que visitas se pueden hacer por ahi abajo?? Ah!! por cierto si soys alguno de por ahia abajo o conoceis...ando buscanod una cochera alli si alguein me puede ayudar... :clap1: un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 que te lo pases bien, Axousere :clap1: a ver si tienes suerte con la cochera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 hola aurora que tal??? pues si , haber si tengo suerte por uqe mi novio prefiere dejarme a mi durmienod fuera que al coche ya sabes...jejeje :clap1: un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2005 joooo con la de gente que somos aqui, por todos los aos de españa y nadie sabe decirme nada??? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Felices vacaciones y suerte... :clap1: :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 TERRA MITICA????????? Y no se podeis daros una vuelta por benidorm ver la playa de san juan las dunas de guardamar murcia, que es lo mejor de lo mejor .... :cry1: hay muchos sitios, ya depende del plan que lleveis. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Acercate a DENIA es de lo mejor del Levante español, Altea está tambien muy bien. Ahhh se me olvidaba Benidorm ves cada especimen que te mueres. Buen viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Puedes subirte a la zona de Javea/Denia, sobre todo a las calas q hay entre Javea y Moraira (t recomiendo la Granadella). El Montgo, el cabo de San Antonio y el cabo de la Nau. En esta zona puedes comer, si el presupuesto t lo permite, en el restaurante Girasol. Mas cerca d Santa Pola tienes Alicante y Elche (q no t lo puedes perder). En Santa Pola vete a comer a Batiste o a Miramar. Estan en el puerto. Un saludo y pasalo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 TERRA MITICA?????????Y no se podeis daros una vuelta por benidorm ver la playa de san juan las dunas de guardamar murcia, que es lo mejor de lo mejor .... hay muchos sitios, ya depende del plan que lleveis. salu2 Las duans de guardamar...donde estan? en Guardamar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Estando en Santa Pola... pues si no conoces la zona, tienes kilometros y kilometros de buenas playas por recorrer.... desde Santa Pola a Murcia, tienes una cantidad de playas tremendas, a cual mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Hace unos días estuve en la playa San Juan (mis padres viven allí, ahora). La playa no está mal (playa mediterránea.. ya sabes.. nada de tranquilidad, masificación, gente que te vende cosas, arrejuntamiento generalizado, muchachas bonitas que desnu**n sus cuerpos al sol..., Solo los más osados optan por bañarse en el cabo (Cabo de Huertas, más allá del Sidi San Juan), donde se puede hacer ligerito/a de ropa (casi siempre /o)... <_< Hay un restaurante que me encanta en Villajoyosa (la Vila), que se llama Pachel. Sirven unas exquisiteces del mar que harían las delicias del mismísimo Capitán Pescanova.. A Terra Mítica no iría ni aunque me pagasen 500 euros + los gastos. Vomitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Xingu puede ayudarte, es de la zona (Elche)..... yo la conozco algo, tengo familia a Alicante, si puedes, visita, Altea y Calpe.... a cual más bonita, tienes autovía.... de peaje eso si . Por la zona de Murcia la verdad que no conozco, jcl y JuanLuisvg te ayudarán Pasalo bien!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Muchisimas gracias a tod@s <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Como buen alicantino t recomiendo: 1: D Santa Pola a Aicante tienes mas d 10 kms d playas, con lo q ahi esta tu 1 ruta. 2: Al llegar a Alicante tienes varias zonas: a) La Explanada (1 paseo precioso y muy conocido...junto al puerto). B) El castillo d Santa Barbara (tiene unas vistas fantasticas; el acceso el gratuito pero t recomiendo dejar el coche a las faldas d la montana y subir a pie...os encantara!!! c) Por supuesto mi querida Playa d San Juan!!!... B) teneis mas d 5 kms d playa; si os quereis tomar un cafetito en 1 marco incomparable...el hotel Sidi San Juan (al comienzo d la playa) y si quereis rematar la noche tomando 1 copa en el sitio perfecto...no lo dudeis; Isla Marina!!!... esta d camino a la playa d San Juan (en la zona d la "cantera" ) junto al mar... Tb la zona dl "Golf" en San Juan es muy recomendable. 3: Respecto al resto d la provincia...por supuesto, El Campello (paseo maritimo muy chulo), Villajoyosa (las casitas d colores son todo 1 encanto), Benidorm solo d pasada... es 1 agobio en verano y solo hay turistas durante el dia...(y muchos!!!) y horteras y macarras d noche; eso si en invierno chulisimo!!! . Por supuesto no debes perderte Altea (Altea Hills y barrio antiguo); d noche es muy elegante y bonita d ver (y cenar!!! :o ) y Calpe y Javea (las conozco menos) asi como Denia, con 1 puerto deportivo y uns playas guapisimas!!!. Esta es mi ruta recomendable por el norte d la provincia...el sur se lo dejo a Xingu q es d Elche... ademas yo estoy trabajando en Torrevieja y estoy 1 poco cansado d la zona sur con lo q no creo q fuese objetivo... :o eso si; no perderos 1 visita a Elche (palmeral), las dunas d Guardamar y la zona dl Mar Menor...(San Javier, Lo Pagan, Santiago d la Ribera...) muy bonita y xula d ver. En fin, espero haberos servido d ayuda y no haberos aburrido (y perdon por el ladrillo... ) pero al ver desde aqui en Londres q necesitabais consejo para la zona d Alicante no he podido resistirme... 1 abrazo, saludos y ya nos contareis... Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A3 Ambiente, muy buena explicacion de las rutas por la zona ni la guiaCampsa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.