Jump to content

DECIRME...


axousere

Publicaciones recomendadas


Como buen alicantino t recomiendo:

1: D Santa Pola a Aicante tienes mas d 10 kms d playas, con lo q ahi esta tu 1 ruta.

2: Al llegar a Alicante tienes varias zonas:

a) La Explanada (1 paseo precioso y muy conocido...junto al puerto).

:D El castillo d Santa Barbara (tiene unas vistas fantasticas; el acceso el

gratuito pero t recomiendo dejar el coche a las faldas d la montana y subir a

pie...os encantara!!!

c) Por supuesto mi querida Playa d San Juan!!!... :D teneis mas d 5 kms d

playa; si os quereis tomar un cafetito en 1 marco incomparable...el hotel

Sidi San Juan (al comienzo d la playa) y si quereis rematar la noche

tomando 1 copa en el sitio perfecto...no lo dudeis; Isla Marina!!!... :p esta d

camino a la playa d San Juan (en la zona d la "cantera" ) junto al mar...

...

Madre mia! me has dejado de piedra...no se como agradecertelo de verdad "TODA" la informacion que me has dado que es mucha y muy buena por lo que me dices ;) ; bueno mel voy el sabado que viene, pero no te preocupes que nada mas que venga os cuento como me fue por alli vale? :p gracias de nuevo otra vez de verdad :D

 

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!! una ultima cosa, nadie sabe nada del tema de cocheras no? "busco cochera en SAnta pola" para alquilar ;):unsure: !!!

UNA AYUDA POR FAVOR

Igual una amiga sabe algo, aunque ahora en verano es chungo (ella seguramente tendrá cochera, pero la estará usando).... tiene casa en Santa Pola.

 

Hablo con ella y te digo algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras!! pues por favor "habla con ella " (esto no era una peli de almodovar?? ;) jeje :lol: ; no de verdad qeu te estariamos eternanmente agradecidos, si no es la de ella, si sabe de otra :unsure: ah! pero...tiene que ser antes del sabado que viene que es cuando me voy , gracias por adelantando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen alicantino t recomiendo:

1: D Santa Pola a Aicante tienes mas d 10 kms d playas, con lo q ahi esta tu 1 ruta.

2: Al llegar a Alicante tienes varias zonas:

    a) La Explanada (1 paseo precioso y muy conocido...junto al puerto).

    B) El castillo d Santa Barbara (tiene unas vistas fantasticas; el acceso el

        gratuito pero t recomiendo dejar el coche a las faldas d la montana y subir a

        pie...os encantara!!!

    c) Por supuesto mi querida Playa d San Juan!!!... :( teneis mas d 5 kms d

        playa; si os quereis tomar un cafetito en 1 marco incomparable...el hotel

        Sidi San Juan (al comienzo d la playa) y si quereis rematar la noche

        tomando 1 copa en el sitio perfecto...no lo dudeis; Isla Marina!!!... :( esta d

        camino a la playa d San Juan (en la zona d la "cantera" ) junto al mar...

  ...

Madre mia! me has dejado de piedra...no se como agradecertelo de verdad "TODA" la informacion que me has dado que es mucha y muy buena por lo que me dices :) ; bueno mel voy el sabado que viene, pero no te preocupes que nada mas que venga os cuento como me fue por alli vale? :p gracias de nuevo otra vez de verdad :p

 

un saludo ;)

Con 1 sidrida y unes fabes...esta todo hecho!!! :unsure::cfsd1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.