PEPOTE Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Quisiera saber si los que teneis navi plus con DVD, os a venido al mismo tiempo que el coche el disco de navegacion. Es una duda que tengo :clap1: Responder
javia4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 si que viene con disco Responder
eduard23 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi no me vino. En teoria tiene que venir segun el vendedor en la guantera pero me dijo al no venir que se lo olvidaron de poner despues de lavarlo antes de la entrega. P.D: Si fuera ASI no me hubieran tardado 1 semana en darmelo sino que creo mas en las manos largas de la gente que otra cosa pero bueno. En una semana lo tenia en mis manos. Responder
aznar69 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Claro que viene con el DVD. Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 El hecho que venga o no venga depende del vendedor.... A mi el de CD NO me vino.... en cambio a otras personas si... lo mismo pasa con el DVD hay buenos comerciales y otros que se miran 150 Euros despues de haber hecho una venta de 40.000 .. Saludos. Responder
desimaxi Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 a mi tambien.... Responder
luisppp Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 El hecho que venga o no venga depende del vendedor.... A mi el de CD NO me vino.... en cambio a otras personas si... lo mismo pasa con el DVD hay buenos comerciales y otros que se miran 150 Euros despues de haber hecho una venta de 40.000 .. Saludos. leete bien el catalogo del A4 B7!!! en el pone (creo) que el sistema de navegacion, viene con el DVD. Si no te le han dado te han robado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.