M3li Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pregunta trivial petitsuite: :cry2: Los aros de aluminio del cuadro de un TT son del mismo diametro al de un A3 I modelo 2000? Amos, q si me valen o son mas grandes/pequeños :cry1: y por consiguiente no me valen... Propuestas?, ideas, reglas y metros? Sacad vuestras armas vaqueros Responder
kacharrine Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) De medidas no sé nada, pero igual te interesa estos enlaces, espero que te sean úitles aritos_1 aritos_2 Por cierto te diré que ambos son de fiar por experiencia de un compañero, así que si te gustan anímate sin dudarlo, si tienes cualquier duda sobre el proceso o cualquier otra cosa, hay otro forero recomendado que las ha puesto y me ha comentado que parece otro coche, que le quedan de lujo. Yo las pedí para mi A6 pero por pereza aún no se las he puesto, estoy esperando el momento..... :cry1: :cry2: Edito para pegarme una toñeja, lo siento, pensaba que buscabas los aritos y me he dado cuenta de un post tuyo en el que comentabas algo de que ya tenías o querías aprovechar un cuadro de un TT o sea que ya tienes los aritos de un TT y quieres saber si te valen para tu A3, lo siento no voy a poder ayudarte, de todas formas habla con Jorge76, tiene un A3 y un TT aunque creo que esta semana andaba de vacaciones. De todas formas el día 17 tenemos que vernos en una kdada si todavía no tienes resulto el tema no dudes en que se lo comento. De nuevo pido disculpas, me pasa por acelerado, si ha alguien le sirve la información pues ahí la dejo. Editado 4 de Agosto del 2005 por kacharrine Responder
M3li Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Muchas gracias kacharrine, informacion de primera :cry1: . Realmente aun no tengo el cuadro del TT por lo q estoy barajando todas las opciones antes de lanzarme. De todas formas, creo q el cuadro es mas pequeño q el del A3, asi q hare uso de tus elinks y adquirire un juego de aros y olé para el marcador. :cry2: Responder
nueveonce Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 De nuevo te comento que en ebay tienes los aritos para el cuadros del a3, ademas son baratos creo que eran unos 15$ Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.