Santos Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola foreros, he oido hablar del caudalímetro pero nunca le he prestado atención al tema y me gustaría saber qué es, para qué sirve, dónde va y qué problemas suele dar. No soy muy experto en el tema y como el coche ya tiene 10 años no sé si ese problema se me puede presentar en cualquier momento puesto que alguien me ha comentado que tenga cuidado con eso. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Mira si entiendes ingles.. las fotos estan en los otros post ..perdonad el desorden.. SENSOR_AIR_INTERSANTEiew_of_Automotive_Mass_Air_Flow_Sensors.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 resumiendo hay medidores de hilo los viejos y los que son de FILM o un chip o plaqueta integrado con varios componentes como un sello rectangular cuando pasa el aire el chip manda un voltaje a la comput*dora del coche con los valores de aire en gramos por segundo que es lo que me esta volviendo loco no se si el mio esta bajo o bien,, te explico segun la Bosch dicen 60 kilos de aire por hora : 60.000 gramos / 3600 segundos :16 g x segundo ,en otros sitios te hablan de 170 gramos??? Si esta un poco sucio mide falsamente menos, se abre mas la mariposa pero la sonda lambda detecta en el escape mezcla pobre y PUN averia en el tablero.. Creo tampoco soy mecanico... :cry1: Tampoco vendo Bosch , son los repuestos que tengo yo .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 es un sensor en la admision,que detecta la entrada de aire que tiene el coche e informa a la ecu para que esta inyecte mas gasoil o menos segun la proporcion de aiere detectado,ademas de mas sensores,pero sobre todo en este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.