RSA Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Tengo un problema con a6 2.5 tdi quattro,en carretera llega un momento que no me pasa de 70 si reduzco de velocidad parece como si se ahogara pero piso el embrague y sube de vueltas bien. Lo tengo que parar y todo se arregla si alguien le ha pasado o sabe lo que le puede pasar le estaria muy agradecido salu2s Responder
garrobin Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola, a mi me paso hace un mes con igual coche, absolutamente lo mismo, con la diferencia de que el mío es automatico y ni reduciendo a mano, salía. La verdad es que es una situación angustiosa y peligrosa pero tu problema, que pienso que por los síntomas es el mismo que he tenido yo, no es grave. El mío tenía una fisura en el intercooler que hacía que al acelerar o reducir con un poquito de intensidad echara un humo negro considerable y aparte, al calentarse, se dilata, y hace que confunda al sistema por la relación de aire y combustible, activando por ello, el sistema de protección del motor. En todo caso, paraba cinco minutos, volvía a arrancar y el coche tenía de nuevo toda su fuerza, pero durante el viaje iba ac***onado. Me lo arreglo Juan Carlos Ayuso (mira en el post de talleres) y el coche va perfectamente. El importe de la factura, que en mi caso, la pagó la garantía, fue de 280 € y los trabajos fueron desmontajes y reparación del intercooler. Espero que te sirva de algo lo que te digo y sobre todo que te tranquilice. Salud y saludos. Responder
RSA Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Gracias pero al mio lo paro en marcha y lo arranco y funciona bien salud2 Responder
Pichirichi Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Me paso algo parecido, y era el condesador de masas. Me lo areglaron y todo bien. :cry1: Responder
RSA Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias pero donde está ubicado este condensador? salu2s Responder
josele Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Me pasa igual ,el coche se queda frito ,acelero y nada ,piso embrague,piso el acelerador y sube de vueltas,suelto embrague y .......va de maravilla.No tengo ni idea q puede ser.Saludos Responder
Pichirichi Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No se donde esta el condesador de masas, pero lo llevas a la casa Audi, te ponen uno nuevo, y veras como ya va bien. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 yo diria que es el comvertidor de presion o n75,que esta a la salida del turbo,siguiendo el manguito fino que sale de este,y esta entre el radiador y el motor por el lado del turbo(acompañante)el precio son 40 euros,tampoco descarto la valvula de sobrepresion del turo de accionamiento neumatico,ya que tambien han dado muchisimos problemas,pero al parar,pisar embrague,reducir y tal y que vaya bien,casi me apuesto algo,a que es de la n75 que comento(ademas,casi siempre suele pasr en dias de mucho calor y con el aire puesto o dandole un poco de estopa) Responder
Itoa6 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A mi me habia pasado algo similar sobre mi viejo A6 2.5 TDI V6, y fue la central electronica. Coste unas 150 mil ptas. Iba sobre la autopista por ejemplo y de golpe a porrazo el coche no tenia mas potencia, aceleraba y no pasaba de los 100. Si lo apagaba y lo volvia a encender todo volvia a funcionar correctamente. Cuando aceleraba a tope a veces se sentia como si diera pequeños tirones tambien. Responder
macs9999 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 me estais acojonando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.