Jump to content

problema con a6


RSA

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi me paso hace un mes con igual coche, absolutamente lo mismo, con la diferencia de que el mío es automatico y ni reduciendo a mano, salía. La verdad es que es una situación angustiosa y peligrosa pero tu problema, que pienso que por los síntomas es el mismo que he tenido yo, no es grave. El mío tenía una fisura en el intercooler que hacía que al acelerar o reducir con un poquito de intensidad echara un humo negro considerable y aparte, al calentarse, se dilata, y hace que confunda al sistema por la relación de aire y combustible, activando por ello, el sistema de protección del motor.

En todo caso, paraba cinco minutos, volvía a arrancar y el coche tenía de nuevo toda su fuerza, pero durante el viaje iba ac***onado.

Me lo arreglo Juan Carlos Ayuso (mira en el post de talleres) y el coche va perfectamente. El importe de la factura, que en mi caso, la pagó la garantía, fue de 280 € y los trabajos fueron desmontajes y reparación del intercooler.

Espero que te sirva de algo lo que te digo y sobre todo que te tranquilice.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que es el comvertidor de presion o n75,que esta a la salida del turbo,siguiendo el manguito fino que sale de este,y esta entre el radiador y el motor por el lado del turbo(acompañante)el precio son 40 euros,tampoco descarto la valvula de sobrepresion del turo de accionamiento neumatico,ya que tambien han dado muchisimos problemas,pero al parar,pisar embrague,reducir y tal y que vaya bien,casi me apuesto algo,a que es de la n75 que comento(ademas,casi siempre suele pasr en dias de mucho calor y con el aire puesto o dandole un poco de estopa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habia pasado algo similar sobre mi viejo A6 2.5 TDI V6, y fue la central electronica. Coste unas 150 mil ptas.

Iba sobre la autopista por ejemplo y de golpe a porrazo el coche no tenia mas potencia, aceleraba y no pasaba de los 100. Si lo apagaba y lo volvia a encender todo volvia a funcionar correctamente.

Cuando aceleraba a tope a veces se sentia como si diera pequeños tirones tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.